Día Internacional de la Mujer: dónde habrá cortes y marchas por el 8M – Para Ti
 

Día Internacional de la Mujer: dónde habrá cortes y marchas por el 8M

Habrá cortes en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires por la marcha del 8M
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha de marchas para reclamar justicia y visibilizar la violencia y las desigualdades de género. Acá te contamos dónde habrá cortes.
News
News

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y habrá varias marchas para reclamar la sanción de la Ley de Emergencia en Violencia de Género:

  • La que promete llevar más gente es la de las 12, convocadas por las organizaciones feministas, políticas, sociales, laborales y estudiantiles, con la consigna principal será “Basta de femicidios! Basta de medidas cautelares que no sirven y de jueces y fiscales sin visión de género que miran para otro lado. Basta de apañar a policías violentos”. La convocatoria es en Avenida deMayo y 9 de Julio, para luego marchar hacia el Congreso.
  • Militantes de la UTEP se van a congregar a las 16 en Hipólito Yrigoyen y Virrey Ceballos para marchar hacia el Congreso.
  • También en Avenida de Mayo y 9 de Julio pero a partir de las 16.30, es el llamado de Manuela Castañeira, dirigente nacional del Nuevo MAS y de la agrupación feminista Las Rojas, para marchar hacia el Congreso.
  • En Bahía Blanca, SUTEBA llamó a congregarse en la Plaza Rivadavia a las 17.30.
  • En Mar del Plata se juntarán a las 17 en en la Avenida Luro y Mitre, junto al Monumento al General San Martín.
  • En La Plata, Berisso y Ensenada a las 16.30 en la Plaza Moreno.

Más información en parati.com.ar


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig