News

El beso anti contagio de Heidi Klum y su marido (y que están adoptando las parejas)

Estar infectado con Coronavirus implica aislamiento para evitar el contagio. Heidi Klum está con síntomas pero aún los médicos no le hacen el test, mientras tanto ella mantiene la distancia con su marido y instauró un original beso anti contagio que ya lo adoptó también el jugador Ezequiel Garay (cuya prueba le dio positivo) con su mujer.

El martes pasado, Heidi Klum abandonó el rodaje de su película porque empezó a sentirse enferma. Se creyó que era una intoxicación alimentaria, pero siguió sintiéndose mal hasta ahora. Se encuentra con un estado febril, tiene tos y está resfriada: cree que podría tener Coronavirus. Sin embargo, los dos médicos que ella consultó no le han indicado hacerse la prueba para saber si está contagiada.

Heidi Klum con su marido, Tom Kaulitz. Foto: Instagram.

“Simplemente no me siento bien, por eso me he quedado en casa, para no infectar a otras personas”, posteó en su cuenta de Instagram y además subió un video en el cual muestra cómo besa a su marido para no contagiarlo.

“Me encantaría hacerme la prueba de coronavirus, pero simplemente no hay una aquí. Lo he intentado con dos médicos diferentes y simplemente no puedo conseguir uno”, dice en su cuenta de IG. Y recomienda: “Manténgase a salvo, todos. Quédese en casa si no se siente bien”.

Así besa Heidi Klum a su marido para evitar el contagio.

El video de Heidi Klum besando a su marido resultó de lo más emotivo y un ejemplo para varias parejas que ya lo han implementado. Uno de ellos es el jugador de fútbol Ezequiel Garay cuya prueba le dio positivo e implementó el beso a través de un vidrio con su mujer.

.

Heidi Klum destacó en su cuenta de Instagram: “No queremos propagar gérmenes y arriesgarnos a que otros se enfermen más… ¡incluso entre nosotros! Por mucho que quiera abrazarlo y besarlo, es más importante hacer lo correcto y no propagarse más. ❤️ Estos son tiempos extraños… pero en estos momentos, recuerdas lo que es realmente importante: la gente que amas y mantenerlos a salvo. El distanciamiento social es lo que todos necesitamos hacer ahora mismo para ser ciudadanos responsables del mundo.”

El beso más viral del momento

Hace dos días, Ezequiel Garay posteaba en su cuenta de IG: “Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata.
He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”.

Poco después compartió una foto besando a su mujer, Tamara Gorro, a través de un vidrio, como Heidi Klum. “Ella siempre conmigo, pase lo que pase…
Te amo mucho mi amor.
GRACIAS 💪😍😘 #graciasmivida #G24″, escribía en el posteo.

Notas relacionadas