News

El casamiento de Jennifer Lawrence: íntimo y con “un gran elenco” de amigas celebrities

Lejos de los flashes, la actriz dijo “Sí, quiero” y se casó con el galerista Cooke Maroney. Entre los invitados a la boda se lucieron Kris Jenner, Ashley Olsen, Emma Stone, ¡Adele! Jennifer Lawrence se casó rodeada de sus amigas.
Lejos de los flashes y en un castillo de Rhode Island. Así se casaron Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. Foto: Fotonoticias.

Una de las más bellas, Jennifer Lawrence se casó: sí, la actriz de 28 años firmó con el galerista Cooke Maroney (34) en Newport, en la costa Este de los Estados Unidos.

La pareja lleva junta hace un año y medio. Se comprometió en febrero y es un secreto a voces que ya en septiembre los vieron pasar por el registro civil en la ciudad de Nueva York… pero ¡faltaba la fiesta!

Fiel a su estilo, Jennifer decidió hacerlo todo bajo un estricto bajo perfil. Así, la actriz (cuatro veces nominada al Oscar) arregló su agenda y se encargó ella misma de cada detalle de su boda. Optó por hacerla “bien íntima”: 150 invitados.

¿Qué trascendió? El enlace fue en un castillo de Belcourt en Rhode Island. Un paradisíaco lugar que data del siglo XIX inspirado en Versalles y digno una de una princesa Hollywoodense. La pareja se casó en una zona de veraneo, la favorita del quién es quién estadounidense -frecuentada por los Kennedy, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren entre otros-.

¿De quién era el vestido? Nada se sabe aún, aunque Lawrence es la cara de Dior así que se espera algún modelo especialmente creado. Los paparazzi llegaron a pescarla con un segundo cambio de look, con paillettes y en un tono oscuro.

Los invitados (de él, un galerista famoso del Upper East Side de Nueva York) y de ella llegaron de todas partes del mundo para celebrar a la nueva pareja. Trascendió que hubo baile y un menú muy descontracturado: hamburguesas y langosta, un clásico de Rhode Island.

Te invito a mi fiestita…

Lo genial de las bodas de los famosos es ver quién se junta con quién. A la hora de las ceremonias “íntimas” es donde se pone en el asador quiénes son los amigos: su amiga Emma Watson, la cantante Adele, Ashley Olsen (que asistió con un imponente Marc Jacobs), Bradley Cooper, Nicole Ritchie y la comediante Amy Schumer fueron parte del festejo.

También estuvieron Sienna Miller, Cameron Diaz y ¡Kris Jenner! (la presencia de Jenner, es sinónimo de que la pareja es Kardashian friendly). Kris deslumbró con un atuendo Reem Acra negro con bordado.

Adele, una de las invitadas VIP a la boda. Foto: IG @FinancialTimesFashion

Notas relacionadas

Bitnami