El desfile de los sueños: más allá de la pandemia, la celebración de la diversidad y el amor de Jacquemus

Jacquemus

La etiqueta francesa llevó su colección de verano hasta un campo de trigo, con distancia social y natural. Modelos de todas las etnias y diferentes cuerpos presentaron “L’amour” en el desfile más sanador de la temporada.

Las modelos de Jacquemus desfilando en un campo de trigo. Foto: Fotonoticias.

Luego de un largo confinamiento, Simon Porte Jacquemus quiso mostrar su colección colección primavera verano 2021 con un show presencial que, además de desafiar lo virtual, propusiera una apuesta a lo natural. Y el resultado de su idea fue maravilloso.

Como locación de su desfile eligió un campo “infinito” sembrado de trigo, en el sur de Francia. Imposible un mejor escenario para el estreno de su colección llamada L’ Amour.

En una pasarela en zig zag, hubo 100 invitados, todos sentados estratégicamente con surcos podados naturalmente para respetar la distancia social, con responsabilidad, naturalmente y con diseño.

Y más allá de mostrar la colección de una manera diferente en tiempos de show virtuales, Jacquemus reivindicó fuertemente la diversidad como regla para elegir las modelos, de diferentes etnias y talles, que caminaron a través de su pasarela en el campo.

Jacquemus presentó una colección con aires frescos, juvenil y sencilla. Foto: Fotonoticias.

El desfile en el campo de Jacquemus

La pandemia del Covid-19 no frenó al diseñador francés. Al contrario, esta colección nació en el confinamiento y la nombró “L’Amour” como reacción de celebración al amor a todas las personas, sin fronteras ni diferencias.

Y hablando de moda, se trata de una colección con aires frescos, juvenil y sencilla, con siluetas alargadas y crops tops con recortes asimétricos.

“L’Amour” es una celebración al amor a todas las personas. Foto: Fotonoticias.

Se mostraron 56 looks donde predominaron los tejidos sustentables para crear piezas únicas y veraniegas.

Blusas con mangas farol, vestidos largos y cortos y polleras con aberturas laterales.

Puede interesarte

Jacquemus presentó blusas con mangas farol, vestidos largos y cortos y polleras con aberturas laterales. Foto: Fotonoticias.

Se destacaron los tonos tierras y los colores neutros, con el amarillo, el off white, los beige y un poco de negro tiñendo siluetas modernas y actuales.

Amarillo, off white, beige y negro: los colores unidos de Jacquemus verano 2021. Foto: Fotonoticias.

El diseñador francés volcó en esta presentación sus valores en cuanto a la diversidad, incluisividad y la lucha por la justicia social.

El desfile Primavera Verano 2021 de Jacquemus

También te puede gustar: Victoria Beckham sorprendió con la colección más rockera y glam de su carrera

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba