El increíble look de Anne Hathaway como “The Joker”

En plena promoción de “Las brujas”, un diseñador convirtió a la actriz en “guasona” y se volvió viral.

Al ver la imagen, cualquier se preguntará si Anne Hathaway es ahora “The Joker”. Es que en realidad, aprovechando que la actriz está en plena promoción de la remake de “Las brujas”, llamó la atención de un diseñador que usó la cicatriz de su personaje para dejar volar su creatividad y la convirtió en uno de los malvados más populares de los cómics.

A poco de conocerse el trailer de la película inspirada en el libro de Roald Dahl, alguien reparó en la cicatriz de esta bruja malvada que va mostrando diferentes looks. Fue el director de arte BoosLogic quien convirtió a Hathaway en una especie de Guasona que sorprendió a todos y se volvió viral de inmediato.

En cuanto a los comentarios y a los parecidos, algunos dijeron que se asemejaba más al guasón de Jared Leto y otros, al de Joaquin Phoenix. También estuvieron los que encontraron parecido con Harley Quinn. En realidad Anne sí actuó en una de las sagas de Batman, pero interpretando a Gatúbela.

Puede interesarte

El remake de “Las Brujas”

Actualmente, Anne está desarrollando el papel del personaje que en los años 90′ le dio vida Anjelica Huston. Con la producción de Alfonso Cuarón y un guión coescrito por Guillermo del Toro, la historia vuelve a la vida con nueva protagonista.

En esta nueva versión, dirigida por Robert Zemeckis, están también Stanley Tucci, Jahzir Kadeen Bruno y Octavia Spencer. Si bien la cinta iba a estrenarse en salas, por la pandemia de Covid-19 será lanzada en la plataforma de HBO Max el 22 de octubre. A estar atentos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba