News

El método y los accesorios de Nicole Neumann para desinfectar sus zapatos antes de entrar a su casa

La modelo es muy cuidadosa y por estos días evita salir de su casa. Pero cuando tiene que hacerlo, al regresar toma todas las precauciones Y el operativo higiene empieza por el calzado. Así lo hace, y lo que tiene para hacerlo.
Nicole Neumann evita salir de casa, pero cuando lo hace para ir a grabar, se encarga de desinfectar bien su calzado antes de entrar. Foto IG.

Nicole Neumann contó que desde la aparición de la pandemia por el coronavirus evita lo más posible salir de casa. Y cuando lo hace, se encarga de desinfectar bien su calzado antes de volver a entrar.

“Yo dejé de salir de casa dos semanas antes de que se decretara la cuarentena. Empecé a usar barbijo y la gente se burló. Pero fui una de las primeras en decir que hay que quedarse en casa“, contó Nicole cuando la cuarentena recién comenzaba a afectarnos.

La vuelta a casa y el cuidado del calzado. “El piso es donde más carga de bacterias encontrás”. Foto: IG

“Yo solo voy de compras, una vez al canal (para ir a grabar ‘Nosotros en la Mañana’), a la veterinaria y a la farmacia. Nada más”, remarcó Nicole en una charla con Para Ti.

Volver a casa y desinfectar el calzado

“Miren esto – mostró Nicole-. Llegás, te desinfectás las suelas… el piso es donde más carga encontrás“, relató la modelo mientras limpiaba las suelas de sus botas.

“Y en éste te secas. Ya desinfectada, ¡adentro!“, mostró Nicole Neumann mientras se limpiaba sobre una especie de “alfombritas”, más del trapo con lavandina que recomiendan.

Nicole Neumann y todos los recaudos para una casa desinfectada y segura. Foto: IG

Bandejas desinfectantes en tiempos de coronavirus

Bandejas sanitizantes para desinfectar el calzado. Foto: gentileza Vivir El verde

“Se trata de bandejas sanitizantes que desinfectan el calzado con una solución en base a amonios cuaternario”, explica Luis Pasqualini de Vivir El Verde.

¿Qué le vino bien a Nicole? “Que no tiene olor ni te mancha como la lavandina. Además es biodegradable y tiene un efecto residual más prolongado, porque la lavandina en un trapo en la puerta dura poco, es muy fotosensible”.

Nuevos accesorios postpandemia

Las bandejas santizantes evitan que lidiemos con trapos todo el tiempo y ya se convirtieron un must postpandemia. Se utilizan en empresas y oficinas.

Pero entre las celebrities no solo Nicole Neumann lo adoptó, también se las vio a Teresa Calandra, a Fabián Medina Flores, las hermanas Escudero y a las periodistas María Julia Oliván y Alina Moine.

Nuevos accesorios que se suman a nuestra rutina en tiempos de pandemia. Foto: gentileza Vivir El verde

¿Existían precoronavirus? En realidad Vivir el Verde es una empresa de Tigre que se encarga de la implementación de sistemas de riego automatizado y jardines verticales. Pero, cuentan que a partir de la pandemia y al saber de desinfección, se les ocurrió crear estos diseños: una primera bandeja que te limpia y desinfecta el calzado y otra que te seca.

“Fue hace dos meses, con el coronavirus. Las entregamos en locales y en domicilios particulares como un método sanitizante que debimos adoptar como parte de la rutina“.

Lo podes poner afuera, en el exterior -son de chapa galvanizada negra- y ponerles líquido cada 4 o 5 días. El kit completo que tiene Nicole (las dos bandejas y el tapete, $2.800 @vivirelverde) ya es uno de los productos más pedidos.

No solo vienen en forma de bandejas para desinfectar el calzado. También existen métodos sanitizantes con forma de totems para tirar alcohol en gel o alcohol 70 30 en las manos vía pedal y ya se utilizan en locales, especialmente en farmacias.

Notas relacionadas