El original regalo que recibieron Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin – Para Ti
 

El original regalo que recibieron Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin

El cantante y la modelo se muestran tan bien juntos que hasta combinan sus outfits. Precisamente, un amigo de la pareja les entregó un obsequio que expone la sintonía que hay entre ambos.
News
News

El cantante y la modelo, que se casaron por civil en 2018 y por iglesia en 2019, siguen recibiendo regalos. Esta vez Justin Bieber y Hailey Baldwin recibieron unos buzos súper originales, al mejor estilo "Friends".

Una imagen inolvidable para ellos

El regalo a la pareja, que se muestra cada vez más estable, fue realizado por Alfredo Flores, un fotógrafo, editor y director de Boston, que se empezó a conocer en 2008 gracias a Justin Bieber ya que le ayudo a producir algunos videos.

Fue el propio artista de 26 años quien compartió una fantástica imagen en su perfil de Instagram. En esta, aparecen él y su esposa luciendo las sudaderas a juego de la serie "Friends", protagonizada por Jennifer Aniston, Couteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.

Los Bieber posaron con estos atuendos, que dicen “marido” y “esposa” con la épica tipografía de la famosa serie.

La pareja entre el cantante y la modelo se muestra estable y fuerte frente a todos los rumores de divorcio, además de las especulaciones que siguen vinculando al intérprete de ‘Yummy’ con su ex novia, Selena Gomez. La modelo y el canadiense son tan unidos, que incluso acostumbran utilizar outfits a juego.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig