El Polaco y Barby Silenzi, separados: «Ella dejó la casa familiar y se fue con su beba al departamento de soltera» – Para Ti
 

El Polaco y Barby Silenzi, separados: "Ella dejó la casa familiar y se fue con su beba al departamento de soltera"

Hace pocas horas se confirmó la separación del cantante y la bailarina. Los rumores vinculan a El Polaco con Sofía Pachano, compañeros en MasterChef Celebrity.
News
News


Hace pocas horas Ángel de Brito confirmó el rumor acerca de una posible separación de El Polaco y Barby Silenzi, madre de su tercera hija, Abril, nacida hace poco más de seis meses.

Al cantante se lo vincula ahora con Sofía Pachano, su compañera de MasterChef Celebrity. Con respecto a la separación, De Brito tuiteó: "Ahora sí, SEPARADOS. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bb al depto de soltera".

El Pocalo con Abril, la bebé que tuvo con Barby Silenzi. Foto Instagram.

Horas antes, Rodrigo Lussich había adelantado que existía una crisis importante en la pareja del cantante y la bailarina. En Intrusos, el panelista agregó que habría un acercamiento entre El Polaco y Sofía Pachano, nada formal aún, pero sin descartar que existiría una relación.

Sofía Pachano estaría manteniendo una relación con El Polaco.

"En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre El Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan", comentó Lussich.

Abril Cwirkaluk, la bebé de El Polaco y Silenzi. Foto Instagram

Barby Silenzi, en tanto, dijo que "Sofía Pachano le tiene ganas" al Polaco. En declaraciones a un medio, la bailarina agregó que, de todos modos, Sofía "no es su estilo". "No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas", agregó la bailarina.

Barby Silenzi estuvo cocinando con El Polaco en una de las primeras galas de MasterChef Celebrity.

Interrogada acerca de los secretos del éxito del cantante de la movida tropical con las mujeres, Barby confesó que El Polaco "tiene algo que atrae automáticamente".

Y añadió: "Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta”. Antes de concluir agregó que el cantante es además "un padre de 10".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig