El secreto de Katie Holmes (o la película que vas a querer ir a ver al cine en cuanto se pueda)

Katie Holmes y Josh Lucas son protagonistas de una historia de amor en una película basada en el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne. La película tiene fecha de estreno en 2020, ni bien se pueda volver a ir al cine. Mientras tanto te contamos de qué se trata y te mostramos el trailer. No te la vas a querer perder.
Katie Holmes es protagonista de la película “El Secreto: Atrevete a Soñar”. Foto: IG

Tus pensamientos atraen cosas con una fuerza que no puedes ver, pero definitivamente es real”. De esto y en definitiva de lo que habla el libro “El Secreto”, escrito por Rhonda Bryne (Urano), es lo que trata una nueva película de Katie Holmes.

Katie Holmes en la película como Miranda Wells y Josh Lucas como Bray Jhonson.
Foto: IG.

La historia se basara completamente en la filosofía del libro y los antecedentes de cómo fue que surgió ese llamado “secreto”.

El afiche de la nueva película de Katie Holmes con Josh Lucas.

Bajo el nombre de “El Secreto: Atrevete a Soñar”, en esta película Katie Holmes es Miranda Wells, una madre de tres hijos que lucha y cuya vida se transforma cuando conoce a Bray Jhonson (interpretado por Josh Lucas) un hombre misterioso y carismático que cree en el poder kármico del pensamiento positivo, específicamente el proceso de tres pasos de preguntar, creer y recibir.

Después que un huracán que destruye el techo de su casa, este hombre les comparte su filosofía de que el universo tiene el poder para darnos lo que queremos si tan solo lo creemos.

Basada en un best seller

El libro “El Secreto” en el que está basado el filme.

La película se centra en la filosofía del libro El Secreto que habla de la Ley de Atracción. Escrito por Rhonda Byrne ya vendió más de 34 millones de copias en todo el mundo, y es una revalorización del pensamiento positivo.

Puede interesarte

Una de las escenas de la película.

Si bien no se sabe cuándo se estrenará (estaba previsto para este año), será una de las películas que querrás ir a ver ni bien se pueda volver a la nueva normalidad. Mientras tanto, te mostramos un breve adelanto con este tráiler. Mirá el video:


Ir Arriba