El tierno video de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi junto a "Gordo" - Revista Para Ti
 

El tierno video de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi junto a "Gordo"

El perro de la pareja no quiere perder protagonismo tras el nacimiento de Blu Jerusalema. Esta vez se coló en la cama de sus "padres" humanos y la modelo registró el momento. 
News
News

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi son una pareja con muchísima actividad en las redes sociales, donde no solo muestran a pleno su romance y momentos con la pequeña Blu Jerusalema, que nació hace algunos meses. 

Perro que hace colecho

Esta vez la modelo  dio a conocer un  suceso íntimo, al dar cuenta de la presencia de un invitado especial en su cama. Sharon compartió un video en sus redes sociales donde se ve junto a su pareja haciéndose mimos y aparece de repente el perro de la familia, Gordo, quien compartía la cama con sus padres. “Invasión mañanera”, fue el texto que utilizó la modelo para acompañar la visita de su perro a la cama de ella y el empresario.

Sin lugar a dudas el Gordo pide que la exclusividad y la atención de Sharon y Gianluca no resida solo en la bebe que nació a fines de octubre de 2020 y busca marcar su propio territorio metiéndose en la cama de sus dueños.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig