El truco de estilismo de Katie Holmes para armar un look súper chic con un pantalón de jean (y barbijo)

Cuando hablamos de estilismo chic, el nombre de Katie Holmes es uno de los primeros que surge. Ella tiene un don (que parece que heredó su hija, Suri Cruise) y sabe cómo lookearse con ese savoir faire que la hace única… aunque vista un jean y ¡barbijo!

Katie Holmes. Foto: IG

¿Cuál es su secreto? ¿Cómo hace para conseguir un look súper chic aunque esté usando un jean? Es increíble el don de Katie Holmes, que parece que también lo ha heredado su hija, Suri Cruise, para armar sus estilismos. En esta nota rescatamos los últimos 4 looks de Katie Holmes para ponerlos bajo la lupa y analizarlos.

Katie Holmes. Foto: IG

Uno de sus trucos de estilismo es usar prendas en la parte superior del look que sean llamativas por algún detalle en especial. Un buzo gris melange con mangas abullonadas es suficiente para darle un aire especial a este outfit. Y al sumarle un barbijo con estampa floral, cadenas combinadas y lentes de sol, la obra queda terminada.

Katie Holmes. Fotos: IG

Con este look la actriz fue a comprar a la farmacia. Pero resultó tan llamativa que acaparó la atención de los fotógrafos.

¿Y qué podemos decir del look que llevó para pasear a su perro? Un elemento clave en este estilismo es el rodete alto, un recogido que suma puntos. Al jean le sumó una camisa de lino y sus sandalias preferidas (ya se las vimos en varios looks), las Birkenstock negras. Además llevó otro barbijo estampado.

Katie Holmes. Fotos: IG

Usó el mismo barbijo estampado y sus sandalias preferidas con este look de jean oscuro y suéter de hilo calado. Rayado en mostaza, crudo y negro, el top tejido sumó puntos a este estilismo gracias al detalle del calado y sus mangas tipo farol.

Y dejamos para el final, un look donde la estrella es el pantalón de jean.

Puede interesarte

Katie Holmes. Foto: IG.

Esta vez, el protagonista del outfit es este pantalón tipo paper bag con pespunteado en blanco, de tiro alto y lazo en la cintura.

Katie Holmes. Fotos: IG

La actriz lo combinó con musculosa básica blanca y zapatillas al tono. Otro elemento clave en este look es la gargantilla de eslabones.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba