News

Emma Watson cumplió 30 años: así la vimos crecer

La actriz de Harry Potter celebró su cumpleaños número 30 y confesó que padeció las presiones por sus elecciones de vida pero nadie le quita lo bailado y todo lo que logró adquirir con paso del tiempo.

“Wow, ¡30! Qué aventura fue … Vos, allá afuera, que me fuiste apoyando, gracias. Gracias por toda tu amabilidad”. Emma Watson cumplió 30 años y lo celebró agradeciéndole a su público.

La misma actriz confesó que ya se relajó ante las presiones de cumplir treinta años.

Esas que te afectan “si aún no has contruido un hogar, te casaste o tenés un bebé y aún estás tratando de descubrir cosas por tu cuenta no tenés nada seguro en una edad donde, se supone, ya deberías tenerlo. Eso genera ansiedad”, declaró la actriz en una entrevista en Vogue UK.

Hoy Emma celebra tener 30 años y decir con total confianza: “me tomó tiempo pero me siento feliz. Y puedo decir que soy ‘self-partnered‘, que estoy en pareja conmigo misma“.

“La chica de Harry Potter”

Emma Watson Tom Felton Malfoy Harry Potter
Con sus compañeros en Harry Potter, el trío inolvdable.

Emma saltó a la fama a cuando solo tenía 11 años, fue la actriz elegida para protagonizar el éxito Harry Potter. La única mujer y dueña del papel de Hermione Granger. Así la conocimos todos.

Emma Watson, la actriz detrás de Hermione

Junto a sus compañeros Daniel Radcliffe y Rupert Grint dejaron su huella en la historia Hollywoodense tras el estreno de “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

Pero fue con su nombre propio y no como “Hermione” al inmotrtalizar sus huellas en cemento en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a sus compañeros de éxitos en Harry Potter: Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Emma Watson iba camino a convertirse en más que un personaje en la saga Harry Potter.

Con nombre propio, Emma Watson es reconocida en todo el mundo

Ícono fashion

Emma Watson, fashion icon de toda una generación. Foto: Fotonoticias

Ante la vista de todos Emma creció y se convirtió en ícono fashion para toda una generación.

Y lo que inició con invitaciones a los premios cinematográficos ya desde muy chica, con el tiempo se transformó en decenas de propuestas para estar en front rows VIP en distintos Fashion Weeks del mundo.

Su look de chica moderna atrajo a Karl Lagerfeld quien la convirtió en una chica Chanel. Foto: Fotonoticias

Su llegada fue tal que la actriz prodigio se puso en la mira de las casas de moda. Con su estilo desenfadado y moderno Emma Watson atrajo la atención del mismísimo Karl Lagerfeld quien la convirtió en una chica Chanel.

Bajo su guía, fue probando diferentes looks, Emma se atrevió a todo. ¿Te acordás de cuando impuso su estilo con el pelo corto?

Actriz con peso propio

Emma Watson en la mira de todos, en el Festival de Cannes. Foto: Fotonoticias

Una actriz con peso propio, Emma puso salir de los encasillamientos: fue desde princesa de Disney en “La Bella y la Bestia“, trabajó en “The Perks of being a Wallflower“, en “Mi Semana con Marilyn”, en “The Bling Ring” y hasta interpretó a una serena norteamericana en un clásico como “Mujercitas.

Con solo treinta años Emma ya labró una carrera que la pone fuera de la sombra de otra ‘Emma’ prominente en el mundo de la actuación: su compatriota Emma Thompson, actriz, directora y activista en distintas causas sociales.

EMMA WATSON MUJERCITAS CINE
Como Meg en “Mujercitas”. Foto: Gentileza Sony Pictures

No hay lugar en el mundo que no conozca a su Hermione de Harry Potter. Ni productor que no piense en ella a la hora de imaginar un papel comprometido y quiera tenerla en cartelera.

Una mujer que hace la diferencia, ¡felices 30 años Emma! Foto: Fotonoticias

Me gusta ser mujer

Emma Watson se convirtió en la voz de millones de mujeres en todo el mundo. La actriz utilizó su popularidad para poner a la luz temas de desigualdad social.

Tras su paso por la universidad, Emma tuvo tiempo de parar y pensar qué quería hacer de su vida. En 2014 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por la ONU.

Women Power, la actriz le brinda su voz al empoderamiento femenino. Foto: IG

Defensora de la igualdad de género, Watson fue quien habló en las Naciones Unidas en pos de la campaña “HeForShe”.

Un largo camino recorrido y mucho por andar. Foto: Fotonoticias

Hizo de la palabra feminista su mejor bandera: “se trata de la creencia de que hombres y mujeres deberían tener los mismos derechos y oportunidades. Es la teoría de la igualdad política, económica y social de los sexos'”, declaró Emma.

Notas relacionadas