Moda

Este es el nuevo animal print que es tendencia esta primavera (y ya conquistó a Letizia)

Que con pocos días de diferencia la reina de España haya usado dos diseños con la estampa animal print reversionada nos dice que esta tendencia se ha robado su corazón (y también robará el tuyo). Con trazos más pictóricos, este estampado invade los vestidos de entre tiempo que se usan tanto esta temporada.
Letizia con pocos días de diferencia usó dos diseños con la nueva estampa animal print y los combinó con los mismos zapatos rojos de Carolina Herrera. Fotos: Instagram.

Los reyes de España llegaron a Cuba y Letizia bajó del avión con un vestido efecto cebra. Tipo camisero, largo midi con cinturón y mangas tres cuartos, llamó la atención que con pocos días de diferencia Letizia eligiera lookearse con otro vestido animal print.

La razón es que a Letizia le gusta marcar tendencia, y esta estampa es la nueva versión del animal print. Ahora en los vestidos la copia fiel de la piel del leopardo, cebra, serpiente se reemplazó por una imitación más parecida a una pintura.

Así llegó Letizia a Cuba. Foto: Instagram.

El vestido con estampa cebra y cuello camisero, ajustado a la cintura es de Hugo Boss. Lo combinó con los zapatos rojos de Carolina Herrera que adora (lo sabemos porque los usa cada vez que puede) y una cartera color fucsia.

La semana pasada Letizia llevó este vestido de VB. Foto: Instagram.

La semana pasada, Letizia estrenó un diseño de dos piezas (que bien podría pasar por vestido) de seda de Victoria Beckham: una falda midi – que sale 340 euros – y blusa -337 euros- de estampado símil animal print en blanco y negro. Por eso llamó la atención que Letizia eligiera otra vez este tipo de estampa.

Letizia con vestido animal print y los zapatos rojos de Carolina Herrera que tanto ama. Foto: Fotonoticias.

Y hablando de Victoria Beckham, también a ella la vimos con este nueva versión de animal print. Hace pocos días llevó este vestido efecto leopardo que combinó con accesorios en color celeste, un mix arriesgado pero que en la ex Spice Girl siempre queda bien.

Victoria Beckham con vestido efecto leopardo. Foto: Instagram.

Las manchas o pinceladas dan vida al animal print versión 2020. Esta primavera los vestidos se llevan con esta estampa. Largos, con cinturón, tipo camiseros y de manga larga, es la prenda perfecta para los días templados de primavera.

Con manchas para crear una estampa efecto leopardo. Foto: Instagram.

Y son válidos los géneros bien coloridos. Porque este animal print justamente permite jugar con la creatividad, las manchas y las tonalidades.

Este vestido ofrece un colorido efecto cebra. Foto: Instagram.

Notas relacionadas

Bitnami