Belleza

Estos son los 5 productos antiage más vendidos online (y cuestan entre $ 600 y $ 3000)

Podemos dejar de comprar zapatos, achicarnos con otros gastos, pero nunca (por más crisis que haya) dejaremos de usar el producto skincare antiage. Según la plataforma de venta online más conocida del país, éstos son los 5 más vendidos (y no son los más económicos).

Nos podemos achicar en todo, pero el producto antiage que nos ponemos cada noche antes de ir a dormir, es sagrado. Podemos ahorrar en lo que sea, pero con la crema de noche no negociamos.

La crema de cuidado de noche es sagrada. Podemos ahorrar en otros aspectos, menos en ése. Foto: 123RF.

Y de eso da claras muestras la plataforma de venta online, Mercado Libre, que le informó a Para Ti cuáles son los 5 productos antiage que más se venden por el sistema de e-comerce. Y si tuviéramos que categorizando por precio, no son nada económicos: parten de los $ 600 y alcanzan los $ 3.000. El detalle no es menor ya que revela que no escatimamos en gastos a la hora de invertir en productos de skin care.

Este es el top five de los productos antiage más vendidos online:

  • 1. La Roche Posay Serum Pure Vitamin C 10 30 ml. Formulado con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Tiene ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante. Todo ello formulado a un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para una piel sensible. Genera efecto piel más suave e iluminada. Textura ultra ligera y de rápida absorción. Aroma agradable.
  • 2. Dermaglós Tratamiento Completo Ultra Age + 30 Antiedad. Atenúa las primeras arrugas y aporta hidratación profunda. Especialmente diseñada para iluminar la piel y minimizar las líneas de expresión, aportando una alta capacidad de hidratación, estimulando la formación de colágeno y previniendo el envejecimiento prematuro.
  • 3. Estuche Cicatricure Crema Antiedad x 60g+ Contorno de Ojos. Su exclusiva tecnología incorpora Biopeptide Regen, un complejo que promueve la regeneración natural de las células y repara el daño de la piel, logrando que te veas 2 años más joven en 2 meses.
  • 4. Lidherma Hidrosomas Ácido Hialurónico. Crema gel que ayuda a reparar la barrera epicutánea. Es una suave crema gel que brinda una hidratación prolongada gracias a la sinergia entre el ácido hialurónico y los liposomas que lo transportan a las capas más profundas de la piel. Es un producto que puede utilizarse durante todo el año, incluso en pieles sensibles y con rosácea.
  • 5. Isdinceutics Flavo C Ultraflican Antiedad 30 Ampollas. Avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes. Solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. Ayuda a recuperar la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.

Notas relacionadas

Bitnami