Estos son los accesorios it del verano 2021: tienen gran protagonismo y le dan mucha onda a tu look – Para Ti
 

Estos son los accesorios it del verano 2021: tienen gran protagonismo y le dan mucha onda a tu look

Elegir un buen accesorio nunca es simple. Pero debés tener en cuenta que no es un detalle menor porque será, justamente este complemento, el que elevará tu outfit y le dará tu sello personal.
News
News

Este verano los accesorios tendrán un gran protagonismo. Aros enormes y de colores, argollas -en todos los tamaños- y los collares con cuentas le darán un toque bohemio a tu look. Por otra parte, si sos fan del negro y es el color con el que solés vestirte de noche es clave que elijas un buen colgante o pulsera, un anillo original o lo levantes el mono o vestido con un divertido cinturón.

Lo que debés saber

Todas sabemos que, para completar un look, siempre es necesario elegir un buen accesorio. Esto no es una novedad. Pero sí hay algunos datos que vale la pena conocer antes de optar por el más adecuado para nosotras.

  • La colorimetría adecuada es fundamental en el caso de los accesorios que van cerca de la cara: aros y collares. Es muy importante llevar el tono correcto para lucir resplandeciente y sin ojeras. Las paletas frías tienen de base el color plateado y las paletas cálidas el dorado.
  •  
  • Esta temporada los accesorios tienen brillo por luz propia y no son nada minimalistas.
  • Otro must de este verano son los diseños florales u otros motivos inspirados en la naturaleza (aros con formas de hojas de planta o un colgante con una hermosa rosa). Pueden ser piezas pequeñas y sutiles hasta grandes y en colores vibrantes. La variedad es tan infinita como tentadora.
  • También se usan mucho las piezas de joyería inspirada en animales (elefantes y gatitos) y aves (buhos, especialmente).  
  •  Las perlas se reinventaron y le dan un perfil entre formal y vanguardista a un outfit. También las hay en forma de gota que le otorgan un aire vintage a la joya.

Gran variedad de opciones

Guille Valdés y sus aros geométricos son un must have de este verano. Foto: Instagram
  • No descartes los accesorios geométricos porque son muy impactantes.
  •  
  • Las cadenas tienen un gran protagonismo en esta temporada 2021, de distintos largos y con bordes gruesos, se pueden usar de día y de noche. También podés optar por una bien apretada al cuello. ¡Es súper sexy y cautivante!
  • El collar largo puede lograr un look muy sensual cuando se usa con un escote profundo y, además, ayuda a estilizar un cuello corto o puede levantar un atuendo simple.
  • Los collares estilo babero son maravillosos, se asientan sobre el escote  y son realmente llamativos y glamorosos. Se pueden usar de día con una camisa blanca o sobre un simple vestido negro de noche para levantar el look.
  • Argollas de todo tipo y color: gruesas, bien grandes y finitas, argollas, en dorado o plateado… ¡Elegí el modelo que más te guste!

La importancia de un buen cinturón

Un gran acierto de Fabbiani: el cinturon ancho de cuero que realza su cintura en este sweetie vestido blanco. Foto: Instagram

Es el complemento ideal para el oversized: se lleva con un mono (para marcar bien la cintura), con faldas, vestidos y una camisa súper amplia. Para ello, este accesorio ha ido aumentando de tamaño hasta llegar a ser XXL, algunos superando los diez centímetros -como el Saddle -que presentó Dior en la semana de la moda de París en su colección primavera-verano 2020-  y las hebillas tienen un papel clave ya que las hay de mil modelos distintos.  

De cuero, encaje, metalizados -dorados o plateados- tipo cadena o más rústicos …. Sin duda: el cinturón es la vedette del verano 2021 en materia de accesorios. Recordá que un buen accesorio renovará por completo un outfit que, a lo mejor, lleva varias temporadas en tu guardarropas.

Las variantes en materiales son infinitas desde cuerda, cadenas, cuero, piel, encaje, metalizados en dorado o en plateado, sin duda será la vedette en este 2021.

Asesoraron: Cecilia Rosemberg – Vanina Rua de Perfecta Imagen Asesoramiento @perfectaimagenasesoramiento infoperfectaimagen@gmail.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig