Feriados 2021: el calendario completo para planificar tu año ya – Para Ti
 

Feriados 2021: el calendario completo para planificar tu año ya

Ya se confirmó el calendario de feriados 2021. De un total de 18 feriados, tres serán con fines turísticos.
News
News

Estamos por arrancar un año nuevo y está bueno planificar lo que vamos a hacer. Y si podemos organizar una escapada de fin de semana largo con anticipación, mejor. Ya se publicó el calendario oficial 2021 en la página web del Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes.

Te adelantamos que 2021 tendrá 11 feriados inamovibles, 4 trasladables y 3 con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 18 días.

Feriados inamovibles

El primero será el viernes 1 de enero (Año Nuevo), mientras que le seguirán los de carnaval, previstos para el 15 y 16 de febrero, completando así los del verano. Después están el feriado del 24 de marzo (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia), el 2 de abril (Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas y Viernes Santo), el 1 de mayo (Día del Trabajador) y el 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo). Están previstos el del 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano), 9 de julio (Día de la Independencia), 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y el 25 de diciembre (Navidad).

Feriados trasladables

Serán el 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes), que se conmemorará el 21 de junio; el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín), que se adelantará al 16 de agosto, el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural), que se trasladará al 11 de octubre y el 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional) que se moverá al 22 y pasará a ser con fines turísticos al igual que el 24 de mayo y el 8 de octubre.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig