Estos son los 4 mejores youtubers que te ayudan a entrenar en casa – Para Ti
 

Estos son los 4 mejores youtubers que te ayudan a entrenar en casa

En tiempos de pandemia, una vez más, tenemos que ingeniarnos la manera de entrenar puertas adentro y a veces resulta difícil. Pero existen entrenadores que diseñan rutinas simples pero efectivas, que te enseñan a hacer ejercicios con elementos que todos tenemos en casa y que te motivan con frases súper positivas. Están disponibles por YouTube para quienes quieran sumarse a sus desafíos y ponerle onda a este nuevo tiempo en el que nos tenemos que quedar en casa.
Fit
Fit

Te proponemos cuatro de los mejores canales de YouTube para entrenar a casa: grandes grupos musculares, localizada, cardio y hasta coreos con los temas más divertidos.

1- Fausto Murillo - Turbosteps

El colombiano es uno de los entrenadores más populares de las redes sociales. En su canal Turbosteps tiene rutinas de todo tipo y para todos los niveles que podés ir haciendo poco a poco. No importa si sos principiante o si ya tenés de base un buen entrenamiento: seguramente vas a encontrar algún video que te va a resultar entretenido y fácil de resolver. Su muletilla es "nadie se rinde", es sumamente simpático y te deja las pilas totalmente cargadas.

Foto: IG

2- Anna Engelschall  - GROWINGANNANAS

Una personal trainer y atleta austríaca que propone todo tipo de planes de entrenamiento. Usa varios formatos: HIIT, Tabata, circuitos, donde podés trabajar diferentes grupos musculares. Y hasta tiene planes semanales para ir alternando las rutinas sin aburrirte. Siempre con música agradable y muy buena onda.

Foto: IG

3- Tone it up

Entrenamientos para mujeres hecho por mujeres. Si bien está en inglés, los videos son fáciles de seguir y muy motivadores. Son las entrenadoras virtuales favoritas de las celebrities y en su canal vas a encontrar entrenamientos de diferentes duraciones e intensidades.

4- Dance with Jessica

Con más de medio millón de suscriptores en su canal de Youtube 'Dance Fitness with Jessica', se ha convertido en una de las mejores cuentas para ponerte en forma a ritmo de música. Ella y su equipo de bailarinas te enseñarán las mejores coreografías de temazos como 'Mi gente' de J Balvin o 'Wannabe' de las Spice Girls.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig