Huevos nube, la receta furor en las redes sociales – Para Ti
 

Huevos nube, la receta furor en las redes sociales

Acá la pinta no es lo de menos y es por eso que los huevos nube son una de las recetas más populares de las redes sociales por estos días. Para una guarnición, sobre waffles salados o dentro de un sandwich: sumalos de la manera que más te guste y deleitate con su textura única.
Fit
Fit

Por estos días los huevos nubes son la receta furor de Instagram, una comida vistosa y también fit que podés preparar con facilidad.

Requieren de una técnica especial para que la clara se infle y quede con la apariencia esponjosa, suave e inflada, como una nube.

Ingredientes

Huevos (1 por persona) / queso parmesano rallado / sal y pimienta / opcionales: cebolla y jamón.

Procedimiento

1) Separar las yemas de las claras. Reservar las yemas y batir las claras a nieve. Luego agregar sal y queso parmesano. Acá se pueden sumar las cebollas rehogadas y el jamón picado, a gusto.

2) Posteriormente y con la ayuda de una cuchara, colocar las claras sobre una fuente en el horno que puede estar cubierta con papel manteca o engrasada con rocío vegetal: cualquier opción viable para evitar que se peguen. Ahí se le da la forma redondeada, generando un hueco en el centro donde posteriormente irá la yema.

3) Primero se deben hornear las claras durante tres minutos a 230 °C (horno fuerte). Luego sacar del horno y agregar las yemas.

4) Para finalizar, hornear durante por tres minutos más, hasta que cuajen las temas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig