Francesca Icardi muestra su look para tomar clases de polo en París – Para Ti
 

Francesca Icardi muestra su look para tomar clases de polo en París

Francesca, la mayor de las hijas que Wanda Nara tuvo con Mauro Icardi, comenzó a tomar clases de polo, deporte que fascina a toda la familia. La niña, además, parece haber heredado de su madre el amor por los caballos. 
Moda
Moda

Francesca Icardi, la mayor de las dos hijas que Wanda Nara tuvo con Mauro Icardi, toma clases de polo. Su mamá compartió una foto de ella luciendo el equipo completo, antes de salir de su casa de París.

En las instantáneas, la pequeña tiene un pantalón de montar, un suéter tipo polera negro, botas de montar al tono y el casco en la mano. Bellísima, la niña llevaba el cabello atado en una trenza.

Francesca con su mamá. Foto Instagram

No es casual que Francesca esté tomando clases de polo. Wanda contó a Para Ti que toda la familia se ha fanatizado por los caballos y que Mauro juega muy bien al polo.

Lista para tomar su clase de polo. Foto Instagram

"Los caballos me gustan desde muy chica y, ahora que vamos al campo los fines de semana, estoy disfrutando, más que nunca, de andar a caballo. Los chicos también... ¡Estamos todos fanatizados! Pero el más enloquecido es Mauro y no sabés lo bien que juega al polo. Me veo en el futuro casada con un polista, ¿eh?", dijo en esa ocasión.

Bellísima Francesca Icardi. Foto Instagram.

La modelo también agregó que imagina en su futuro lejano a su marido dedicándose al polo una vez que deje de jugar al fútbol. "Una vez que deje el fútbol -y para eso, te aseguro, falta un montón- lo imagino dedicándose al polo. Como hobby, claro", aseguró Wanda.

En el reciente viaje de la familia a la Patagonia, Francesca posó con los caballos de la estancia de Zaira y su marido, Jakob Von Plessen.

La niña, que está a punto de cumplir 6 años, ya hizo su debut como modelo. Hace un año desfiló para Elisabetta Franchi en la semana de la moda de Milán, mientras se presentaban las tendencias otoño-invierno 2020/2021.

Wanda con sus hijas en París. Foto Instagram.

Primer Fashion Week Milán para mi hija, orgullosa de vos Francesca”, escribió Wanda Nara en Twitter ese día. Y en Instagram compartió imágenes del backstage mientras vestían y peinaban a la niña.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig