Lifestyle

Ideas para decorar la Navidad “en modo Pinterest”

A sus usuarias les encanta encontrar imágenes que las inspiren para armar el árbol de Navidad y la deco. Y nosotras fuimos a la fuente para compartir lo más buscado para adornar las Fiestas. Fotos: Pinterest.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Pinterest lo sabe. A sus usuarios les encanta plantearse las cosas con tiempo, así que ya están buscando inspiración para las fiestas.

¿El árbol de Navidad no entra en casa? ¿Te gustaría celebrar tus raíces culturales? ¿Querés ahorrar en plástico y darle un nuevo uso a ese vestido de animal print de este verano? Los “pineadores” buscan formas de vivir las fiestas a su manera y personalizarlas más que nunca.

Lo más buscado: decoración, recetas, ropa, peinados y regalos. En Pinterest las búsquedas de inspiración navideña aumentaron un 220% a nivel mundial.

Estas son algunas de las ideas más buscadas sobre árboles de Navidad y decoración.

Dime qué estás buscando… y te damos algunas ideas

El árbol de Navidad de girasoles es una nueva tendencia. Te puede gustar o no… pero vale la pena mirarlo, cambiarlo por otra flor… ¡lo que sea! Y poner manos a la obra.

La decoración navideña boho. La búsqueda de un estilo de ambientación natural sigue creciendo, y Pinterest refleja esa tendencia que llegó para quedarse.

Mini árboles de Navidad. Será porque los espacios en los que vivimos y celebramos las Fiestas son cada vez más chicos. O se trata de una tendencia puramente de diseño. Lo cierto es que las versiones mínimas del clásico pino navideño son también muy buscados.

Un árbol de Navidad con intenciones: Armá un árbol de Navidad para concretar tus metas 2020

La decoración Diwali. Es una novedad de la Navidad 2010. Se trata de una manera de decorar con luces inspirándose en el Diwali, un festival hindú de luces que se celebra alrededor de toda India.

¿Cómo decorar con materiales 100 % reciclados? En este caso, la inspiración es la filosofía “zero waste” (cero residuos) que apunta a eliminar la basura y no producir residuos.

Bolsas, cajas de cartón, plástico… Mejor no usarlos. Pero, si los tenemos en casa… ¿cómo convertirlos en otra cosa? Por ejemplo, en objetos de Navidad. Esa es la inquietud de los usuarios.

El workshop de Navidad de Para Ti Deco: Natasha Elliot nos muestra cómo armar un árbol de Navidad súper original

.

Notas relacionadas

Bitnami