Jennifer López se vistió de novia – Para Ti
 

Jennifer López se vistió de novia

La cantante y actriz, que espera el estreno de "Marry Me", ya está filmando otra cinta: "Shotgun Wedding". Desde sus redes sociales compartió las primeras imágenes del backstage.
News
News

La propia Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram fotos del backstage de su nueva película, en las que aparece con un hermoso vestido de novia.

La publicación que hizo J-Lo, fue hace un día en su cuenta oficial y en ella por fin mencionó la palabra mágica para muchos "Película". Se refiere así a la cinta "Shotgun Wedding". Mientras tanto espera que se estrene en 2022, su otra película "Marry Me".

Este post recibió once mil comentarios y se suma a otras referencias que que la actriz y cantante ha hecho relacionada a este proyecto, como lo son algunas fotos que no dan tanta información, aunque esta publicación más reciente nos muestra algo sobre el lugar en donde se desarrollará parte del filme.

JLo siempre diosa

El vestido que lleva es largo, de gasa y satén con corset con escote corazón. Es realmente divino y le queda perfecto

Cabe destacar que el tono del vestido no es completamente blanco, es más un tono beige pero un poco más claro, y está sucio solo de la parte de abajo de la falda, quizá por estar tanto en la arena de la playa.

Seguramente este nuevo filme se convertirá en uno de los favoritos de los usuarios, esto porque en varias ocasiones que la hemos visto en temáticas de boda Jennifer Lopez se vuelve más popular.

Filmación en el Caribe

Otro dato importante que nos compartió con esta publicación es que el filme se está grabando en La República Dominicana, desde hace varias semanas que la hemos estado viendo publicar desde este hermoso lugar.

La película, ha enfrentado algunos problemas las últimas semanas luego de que su protagonista, Armie Hammer, abandonará las grabaciones.

Josh Duhamel será su reemplazo en la historia donde una pareja y sus invitados son secuestrados por una banda de criminales. De esta manera, Jennifer Lopez vuelve a su género favorito de comedias románticas, luego de ganar elogios por su papel en el drama "Hustlers".

Se desconoce la fecha de estreno de la película pero se espera sea para finales de este año o inicios del próximo.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig