Jessica Alba organizó el cumpleaños de su hija con distanciamiento social y cine al aire libre

La actriz ideó el mejor plan para festejar el cumpleaños de su hija. Planeó una tarde de cine al aire libre, en familia, con amigas, y cada cual con su espacio.

“¡Celebrando el 9no cumpleaños de mi Haven viendo Mulan! ¡Y fue taaaan bueno!”, describió Jessica Alba. La actriz se despachó con un festejo acorde a tiempos del coronavirus para su hija y lo hizo con éxito:

Así estrenó Mulán. Video: Disney

La actriz agradeció “por hacer posible nuestra noche de películas al aire libre y con distanciamiento social” y el panorama del festejo fue de película.

Jessica Alba y el cumpleaños de su hija Haven. Foto: IG

En sus redes, la actriz mostró que sabe cómo dar las mejores fiestas. No necesitó salir de casa ni buscar grandes salones: usó el jardín de su casa

El jardín de la actriz. Video: @jessicaalba

Una vista sin igual, para el reencuentro en cuarentena. Chicos y grandes disfrutaron por igual.

Así fue la celebración en casa de Jessica Alba. Foto: IG

La vuelta del cine, los pochoclos y las reuniones en pandemia

Para Jessica Alba y su marido Cash Warren, lograr un festejo seguro donde todos estuvieran protegidos del contagio del coronairus fue primordial. Desde hace semanas que Jessica promueve el uso de barbijos en California.

Así bailaban con sus barbijos en casa. Video: @jessicaalba

De esta manera, la pareja buscó que su hija tuviera el mejor cumpleaños que el 2020 le pudiera dar. Y eso incluía un festejo real. Ya sin Zoom ni en encuentros virtuales de por medio.

El estreno de Mulan de Disney fue la mejor propuesta. La actriz se abrazó a la idea de darle a su hija una proyección privada con sus amigos. Toda una experiencia.

Mulán. Video: Disney

Así armaron el cine al aire libre

Así quedó el jardín de la casa de Jessica Alba. Foto: IG

La familia convocó a una prestigiosa casa organizadora de eventos quien se hizo cargo al instante de la situación.

Los planes familiares de Jessica. Video: @jessicaalba

Cual suelen hacer las Kardashian para los cumpleaños de sus hijas o como hicieron Kendall y Kylie Jenner para el lanzamiento de su línea de make up en plena pandemia (aunque el suyo fue un evento en solitario).

Así era el jardín de Jessica ALba prefunción de cine. Foto. IG

La actriz dejó que el equipo de Wonder Tent Parties se encargara de transformar su enorme (y bastante desaprovechado) jardín en un lugar soñado. En un abrir y de cerrar de ojos, dejó que le diseñaran toda la ambientación.

Puede interesarte

Los organizadores se adecuaron a los nuevos modelos de salidas al aire libre, como los últimos recitales modelo distanciamiento social. Ya tienen en su haber picnics y hasta pijamas VIP en tiempos de Covid-19.

Tuvieron el clima a favor: en California justamente (con los incendios a pleno) difícilmente los sorprendiera una tarde de lluvia en esta época. Así idearon distintas “islas” para que cada familia o grupo de amigos ocupara.

Tumbonas, sillones, almohadones y mantas. Todo respetando el distanciamiento social pero de manera que disfrutaran de una tarde a pleno: con película, pochocolos y distintos y tentadores snacks.

Una ambientación que cada vez gana más adeptos en lugares donde la pandemia los agarró en pleno verano. Que ya se probó en Nueva York y que hasta el príncipe William utilizó en Inglaterra para ver una final de fútbol.

También te puede gustar: Así se vive el verano en Nueva York en tiempos de coronavirus

Cómo organizó Jessica Alba un festejo con distanciamiento social

aughter’s 9th birthday with our Movie Circle. With Mulan on the big screen and each family having their own space to enjoy while socially distancing it made for a fun, memorable and safe way to celebrate. 💖

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba