Así se vive el verano en Nueva York en tiempos de coronavirus

La Gran Manzana está “en llamas”. Con altas temperaturas y sin playas, los neoyorkinos crearon sus propias terrazas y espacios recreativos y seguros. Algo similar ocurre en Inglaterra, donde hasta el príncipe William apeló a reposeras en el jardín y con distanciamiento social

Las playas/terrazas de Pier 17 listas para recibir a sus clientes en el puerto de Manhattan. Foto: Pier 17

En la ciudad de Nueva York se sabe, cada m2 vale… ¡y mucho! Es por eso que no son muchos los que tienen la chance de tener una ventana con vista, un balcón y mucho menos un jardín.

En Manhattan, las terrazas son preciadas. Y las altas temperaturas que se viven en la ciudad durante el verano generan que los neoyorkinos que pueden, suelan encarar hacia las playas de Long Island o los Hamptons.

Pero el coronavirus atacó con todo a la ciudad, son muchísimos los que se quedaron y la Gran Manzana decidió adaptarse. Así, en su puerto instalaron una especie de gran terraza/playa con metros cuadrados para alquilar.

Mini terrazas para alquilar en Manhattan

Verano neoyorkino en tiempos de coronavirus. Foto: Pier 17

De esta manera, en el tradicional Pier 17 (la zona top portuaria que cada temporada suele convertirse en zona de recitales al aire libre o pista de patinaje en invierno) reabrió tras una larga cuarentena y convirtió su espacio en decenas de “mini terrazas” privadas.

Podés alquilar tu m2 al aire libre, con reposeras y todo respetando el distanciamiento social y las normas de higiene para prevenir el coronavirus.

Con distanciamiento social, así se vive el verano en Manhattan en plena pandemia por el coronavirus
Así solían ser los veranos en Pier 17. Hoy, todo cambió y se organizaron playas privadas ante la pandemia. Foto: Pier 17

Cada espacio mide 4 x 4 m. Incluye tu sombrilla, tu propia heladera portátil, un puerto USB, pantalla gigante para ver películas cual autocine (pero en autoterraza) y la chance de juegos (en jenga es furor), cocktails y snacks. Ah! y la posibilidad de albergar a 8 personas (el barbijo queda a tu criterio).

Cuentan que crearon estos espacios para promover el distanciamiento social y que todos puede pedirse sin la necesidad de tocar nada. Estas terrazas privadas están abiertas de 11 a 23 y las podés bookear online.

Distanciamiento social y reposeras a distancia también en los jardines de la reina en Inglaterra

La tendencia de las reposeras a distanciamiento social también llegó a las salidas del príncipe William en Inglaterra. Foto: IG

Pero la ciudad de Nueva York no es la primera que adaptó los hábitos de sus habitantes al coronavirus.

En Inglaterra, el mismo príncipe William organizó en estos días un encuentro en los jardines de su abuela, la reina en Sandrigham para apoyar a los trabajadores de la salud.

Puede interesarte

Así recibió el príncipe Williams a sus invitados en el parque. Con reposeras a distanciemiento social. Foto: TW

Padrino de la asociación de fútbol inglesa, el príncipe William invitó a fans del fútbol para ver un partido la final del Arsenal contra el Chelsea, a estadio vacío.

El duque de Cambridge organizó todo para que cada reposera mantuviera a todos en su lugar, con distanciamiento social. Para ir tomando nota: así se combate al coronavirus en verano.

También te puede gustar: Círculos blancos: la clave del distanciamiento social en un parque de Nueva York en tiempos de coronavirus

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba