Jonathan Scott, uno de los Hermanos a la obra, y Zooey Deschanel arrancaron el año a puro amor – Para Ti
 

Jonathan Scott, uno de los Hermanos a la obra, y Zooey Deschanel arrancaron el año a puro amor

La pareja va viento en popa y lo demuestra en las redes sociales. Disfrutan de su amor y proyectan un 2021 juntos.
News
News

El conductor- constructor Jonathan Scott y la actriz Zooey Deschanel protagonizaron un romántico intercambio de mensajes en redes sociales. Sus frases se mezclaron con una sesión de fotos que el propio padre de Deschanel tomó, donde se mostraron abrazados y afectuosos. 

"Mi MVP (Most Valuable Player, una denominación que se usa para “el jugador de la temporada” en básquet, en EEUU) de 2020 fue este hombre, quien siempre me hizo sentir feliz a pesar de este año tan raro y lleno de incertidumbre” escribió la actriz. "Esperando que 2021 esté lleno de esperanzas para todos." 

Scott, de 42, le devolvió el gesto: "Me hacés sentir la mejor y más feliz versión de mí mismo”. Y agregó en su posteo que 2021 estará dedicado  "al amor, la felicidad y el ayudar a otros" y reconoció que tiene "un buen punto de partida en materia de amor". 

La actriz se había separado en septiembre de 2019 de su esposo, el productor Jacob Pechenik y un mes después, conoció al conductor de Hermanos a la obra en la grabación del segmento Carpool Karaoke del programa de James Corden. La química del encuentro fue inevitable y ya en noviembre de ese año, aparecieron juntos públicamente en  la entrega de premios Critics' Choice Documentary Awards.

En diciembre pasado, la actriz participó del programa que conducen los hermanos Scott  Remodelaciones con celebridades, en el que transformaron por completo la casa de su mejor amiga, Sarah, a quien conoce desde los 5 años. “Cuando ella, su esposo y su hijo se mudaron a la nueva casa, quedó embarazada y les quedó chica. Sé lo que es tener un nene chiquito dando vueltas en la casa, con un bebé recién nacido todo se complica. Cuando estas pequeñas cosas se complican, tu vida se vuelve un caos. Quiero que ella tenga un lugar increíble para disfrutar con su familia”. 

La pareja renovó la casa de la mejor amiga de Deschanel en el programa Remodelaciones con celebridades

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig