Juliana Awada y su merienda campestre en Tandil donde viajó para pasar la Semana Santa – Para Ti
 

Juliana Awada y su merienda campestre en Tandil donde viajó para pasar la Semana Santa

La exprimera dama está pasando el fin de semana largo en la estancia familiar de Tandil y allí aprovechó para servir la merienda al aire libre, en un bello paisaje agreste de campo y río.
News
News

Juliana Awada viajó a Tandil para pasar el fin de semana largo y festejar las Pascuas y su cumpleaños número 47. Y desde allí subió fotos de paisajes y un corto video de una merienda servida al aire libre, en un paisaje agreste y a la orilla de un río.

La merienda consistía de té, un plato de frutas frescas y otro plato con rodajas de pan negro, rodajas de palta y queso blanco, todo delicadamente servido sobre vajilla inglesa.

La merienda de Juliana, servida sobre un tronco a la orilla de un río. Foto Instagram.

Antes, la exprimera dama había compartido con sus seguidores instantáneas de bellos paisajes captados en el campo.

Un bello atardecer en el campo. Foto Instagram.

Una de las fotos mostraba un bello atardecer en el campo, mientras que la otra también mostraba la puesta del sol pero desde visto desde las tranqueras de la propiedad.

La vista del campo desde las tranqueras de la estancia. Foto Instagram.

La familia Macri posee la estancia La Carlota en la zona rural de Tandil y en más de una ocasión van a pasar fines de semana largos.

En estas mini vacaciones, Juliana también aprovechó para pasear por la Estancia Ave María, dónde se la vio con Asunción Pereyra Iraola, la dueña del lugar y amiga suya.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig