La Casa de Papel 4: todo lo que tenés que saber antes de ver la nueva temporada (sin spoilearte)

Se ésta por estrenar lo más esperado de esta cuarentena: la cuarta temporada de La Casa de Papel. Mientras estamos en la cuenta regresiva te revelamos algunos detalles que tenés que saber.

Este viernes 3 de abril vuelve la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. La serie española que impuso el icónico mono rojo, la careta de Dalí, la canción Bella Ciao y los integrantes de una banda que conquistaron el corazón de todos.

Qué pasará entre Tokio y Rio. Foto: Instagram.

Saquearon la Casa de La Moneda, se tomaron vacaciones y tomaron el Banco de España donde la suerte parece no estar de su lado. Incluso el Profesor (Álvaro Morte) quien hasta ahora salía de todos los problemas con mucha facilidad, parece tener una mala racha. Ahora veremos cómo sigue la cuarta temporada.

Úrsula Corberó compartió fotos en blanco y negro con Miguel Herrán, ¿una adelanto de lo que pasará entre ellos?. Foto: IG.

Además del tráiler de la nueva temporada, Netflix filtró el nombre de los 8 capítulos que la conformarán. Quedaron algunos enigmas sueltos en la temporada anterior.

Lisboa en manos de la inspectora Sierra. Foto: IG.

Nairobi (Alba Flores) quedó mal herida y no se sabe si se va a salvar; Lisboa (la inspectora Raquel Murillo, interpretada por Itziar Ituño) fue arrestada y no se sabe qué pasará estando en manos de la maquiavélica inspectora Sierra (Najwa Nimri); y otro de los enigmas es qué pasará entre Toki (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán).

Te puede interesar: Qué pasa realmente entre Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Herrán (Rio).

Si tenemos que ponernos a especular, por la producción de fotos en blanco y negro que estuvo compartiendo en su cuenta de Instagram Úrsula Corberó, podríamos arriesgar que va a seguir el romance entre Tokio y Río. Pero tomenlo como pura especulación.

Teorías sobre Nairobi

Circulan varias teorías sobre lo que pasará en esta nueva temporada. Y en un video Alba Flores (Nairobi) respondió las teorías que le plantearon los seguidores de la serie. Qué va a pasar con Nairobi es uno de los temas que más preocupan.

Qué pasará con Nairobi. Foto: IG

En el final de la tercera temporada, un francotirador logra darle en el estómago y queda gravemente herida. Acá las teorías y la respuesta de Alba Flores:

  • Teoría 1: “Tokio cuenta la historia porque está presa y los demás ya están muertos. Por eso están muriendo de a uno, como pasó con Berlín, Oslo, Moscú y ahora Nairobi”.

Respuesta de Alba: “O sea todo esto sería un limbo y Berlín sería el demonio, ¿No?”.

  • Teoría 2: “El profesor, que todo lo prevee, conoce al misterioso personaje de Belén Cuesta que es la doctora de la banda y sabe que si le disparan a alguien, ella les puede operar de urgencia. Aunque a Palermo no le curó los ojos… obvio salva a Nairobi”.

Respuesta de Alba: “Tendría que ser algo más allá que una doctora, tendría que tener poderes”.

  • Teoría 3: “Tengo mi teoría de que Nairobi no muere en La casa de papel; además, no creo que el niño que aparece sea su hijo. Ella no lo ve hace años y al nene lo convencen con algo”.

Respuesta de Alba: “Hombre, un poquito creo que se parece a mi el chaval, yo creo que no estás muy acertado”.

  • Teoría 4: “Nairobi no murió, fingió todo y se mudó para Uruguay a abrir su propia cervecería en La Libertad”.

Respuesta de Alba: “Pues, podría tener mi propia cervecería, me gusta bastante. También mi propia marca de cervezas, la llamaría Matriarca”.

  • Teoría 5: ?Nairobi está cansada del patriarcado, así que desde la segunda temporada comienza a planear una manera para constituir su propia banda donde no tenga una figura masculina como autoridad. Así que le plantea a Tokio, Lisboa y más tarde a la inspectora Sierra, juntarse para derrotar al profesor y comenzar con este nuevo movimiento. la cuarta temporada tratará de eso. Con el profesor débil, todo es más sencillo y el matriarcado tomará las riendas”.

Respuesta de Alba: “¿Por qué no hemos visto esto antes? Me encanta, me encanta, me habría encantado que fuese así”.

La pareja más querida de La Casa de Papel. Foto: IG
  • Teoría 6: “No creo que Nairobi, esté muerta. La clave para saber que está viva es el oso de peluche de Axel. Si lo recuerdan, cuando el francotirador dispara la bala que hiere a Nairobi impacta primero en el oso de peluche, después de atravesar el oso la bala pierde velocidad y finalmente se aloja en el cuerpo de Nairobi. Sí, la herida se ve mal, pero Helsinki remarca que es bueno que la bala aún siga en su cuerpo y que aún podría sobrevivir. Si el oso no hubiera recibido el impacto inicial, la bala hubiese atravesado a Nairobi, lo que hubiera reducido drásticamente sus posibilidades de sobrevivir”.

Respuesta de Alba: “Esto es como el asesinato de Kennedy, todo el mundo haciendo la teoría de la bala, pero esta teoría no me parece nada loca”.

Los 8 capítulos que vamos a ver

Netflix reveló los 8 capítulos de la nueva temporada de La Casa de Papel y funcionan cómo pista de lo que sucederá.

  • Episodio 1: Game Over

Evidentemente comenzará la temporada con Nairobi luchando entre la vida y la muerte.

Puede interesarte

  • Episodio 2: La boda de Berlín

Este capítulo mostrará flashback del casamiento de Berlín (que ya murió en la serie) con Tatiana, que aún no queda claro cuál es su rol en la trama.

¿Más escenas de sexo entre Tokio y Rio?. Foto: IG
  • Episodio 3: Lección de anatomía

¿Habrá escenas de sexo entre Tokio y Río?

  • Episodio 4: Suspiros de España

Un guiño a España, origen de la serie.

  • Episodio 5: 5 Minutos antes

Es el momento que antecede al huracán (o a una gran explosión).

El capítulo 4 promete escenas de dramatismo. Foto: IG
  • Episodio 6: KO técnico

¿Quién caerá: la policía o la banda?

  • Episodio 7: Tumbar la carpa

Seguramente se refiera a la carpa que monta la policía con la inspectora Sierra al frente, para intentar sofocar el golpe.

  • Episodio 8: Plan París

¿Será el próximo plan del Profesor?

Lo sabremos ni bien se estrene La Casa de Papel 4, el viernes 3 de abril a las 4 A.M por Netflix.

Ir Arriba