La China Suárez sigue mostrando la panza (ahora con kimono) y su mamá se lamenta

La actriz está a pleno compartiendo fotos de su panza de 7 meses de embarazo. Uno de los posteos provocó la reacción de su mamá.

La China Suárez compartió esta foto el fin de semana y provocó la reacción de su mamá. Foto: IG

La pandemia obliga al distanciamiento social y nos impide la posibilidad de reencontrarnos con familiares y amigos. Es lo que le está pasando a la China Suárez: ella está viviendo su tercer embarazo en cuarentena y no puede ver ni siquiera a su mamá.

Desde hace unos días, la actriz comparte fotos en su cuenta de Instagram mostrando su panza de 7 meses de embarazo. El fin de semana subió una en la que se la ve en su flamante sala de maquillaje. “Explotaaaa”, fueron las palabras que acompañó a su posteo.

La China es muy unida a su mamá, Marcela Mitsumori. Foto: IG

Y la reacción de su mamá fue inmediata. “La primera vez q no vamos a poder estar 😭“, se lamentó en un comentario Marcela Mitsumori, la madre de la China. Y más abajo agregó: “Me quiero morir! Uno se pierde de cosas irrepetibles“.

Entonces la China le respondió: “Vamos, qué hay cosas peores!!!

Los comentarios entre la China y su mamá en el posteo de Instagram. Foto: IG

El kimono, un ítem de moda que prevalece

Hoy la China volvió a subir una foto de su panza. A través de las redes sociales ella va mostrando cómo progresa su embarazo.

Esta vez se mostró con la prenda perfecta para levantar cualquier look: un kimono. Rojo y con estampado floral, el que eligió la actriz es un diseño de Var´s.

Si bien el kimono viene siendo tendencia desde hace varias temporadas, es un ítem que promete quedarse un tiempo más entre las prendas it. Acá te mostramos dos propuestas diferentes:

Yoko Kimonos ofrece este diseño largo y amplio. Foto: IG
La versión de Añez by Vicky Furnary, muy japonés. Foto: IG

Te puede interesar: Jennifer Lopez adora los años 80: mirá este look (¡se inspiró en Flashdance!)

Puede interesarte

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba