La emoción del papá de Santi Maratea tras el éxito de la campaña de Emmita – Para Ti
 

La emoción del papá de Santi Maratea tras el éxito de la campaña de Emmita

Luego de anunciar con éxito que habían recaudado el dinero para Emmita, Rafa Maratea, papá de Santi , súper orgulloso le dedicó un posteo en las redes sociales. 
News
News

El influencer Santi Maratea logró recaudar 2 millones de dólares para conseguir el medicamento más caro del mundo destinado a Emmita, la beba de 11 meses con Atrofia Muscular Espinal.

Santi se comprometió mucho con el caso y logró darle visibilidad al tema a través de una campaña viral para recaudar esa cifra.

Hoy por la tarde, el mismo influencer comunicó a través de una historia de Instagram que llegaron con éxito al objetivo.

Su papá, Rafa Maratea, publicó en sus redes un hermoso mensaje dedicado a su hijo.

Rafa Maratea, orgulloso de su hijo

Hace unos meses, Rafa Maratea, le dedicó un posteo a su hijo Santi en las redes con una foto y un emocionante texto:

"El chico que nunca cambio
Cuando tenia 13 años y cómo le iba mal en el colegio decidimos que no sería parte de una gira deportiva. Y que hizo ?, le regalo el dinero que había juntado sólo para esa gira a uno de sus compañeros.
Ya un poco más crecido con Mariana decidimos que no podía estar todo el día en su cuarto jugando con el “telefonito” y le impusimos que de 9 a 17 no podía estar en casa. Caminó por plazas y paseos solo pensando y apareció la primer idea. Pedirle a los kiosqueros que le regalen alfajores que él iba a regalar a desconocidos y subir a YouTube los videos de ese momento nombrando al kiosko.
De ahí paso a regalar pañuelos, zapatos, dinero a desconocidos (ese dinero salía de su bolisllo… o quizás del nuestro también)
Luego empezó con mil pesos de propina también de su bolsillo y de amigos, luego con Asistencia de su red
Siguió apostando y rédalo un Chevrolet Onix a una fundación, parlantes panacom, y otros productos, ayudo a OMAR a financiarse sus estudios de derecho en Buenos Aires, y luego lo que todos sabemos, dos camionetas para la comunidad wichi, más las donaciones y ahora la remató con la casa para las madres de la trata y demás
No es nuevo, santi siempre fue así, su corazón es noble su espíritu puro y su propósito es ayudar a crear un mundo más solidario, más unido, mejor
Es un orgullo para mi pero estoy seguro que el espíritu y la guía de su madre lo están acompañando, como lo hizo siempre porque fue ella quien instaló en santi el amor por el prójimo. Gracias @santimaratea".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig