La foto de Úrsula Corberó que causó sensación y provocó la reacción del Chino Darín – Para Ti
 

La foto de Úrsula Corberó que causó sensación y provocó la reacción del Chino Darín

La actriz de La Casa de Papel subió dos fotos en blanco y negro muy sensuales y casi sin ropa en su Instagram. Su novio no tardó en comentarla. 
News
News

Úrsula Corberó y Chino Darín son una pareja muy activa en las redes sociales, a veces juntos pero más que nada cada uno es su propia cuenta.

Ahora, la actriz de La Casa de Papel hizo un posteo subido de tono y él no tardó en reaccionar. Se trata de dos imágenes en blanco y negro en las que se desnuda casi por completo. Tiene unos borcegos puestos solamente.

La publicación, que hizo en Instagram y en la que se ve muy sensual sobre una cama, ya superó los 3 millones de likes. Los fanáticos no paran de comentarle cosas y están felices con las fotos, ya tiene más de 13 mil comentarios de hecho.

Incluso, el actor argentino, también fue uno de los comentaristas de las fotos. Lo que puso el hijo de Ricardo Darín fue un emoticón de un hombre sorprendido.

Y si bien ella no mencionó a su novio como el autor de las fotografías, se sabe que en varias oportunidades se han retratado el uno al otro. Es una práctica de la que ambos disfrutan y se divierten mucho.

Ahora, la pareja está otra vez en España, luego de pasar parte de la cuarentena en Argentina. "Holi Madrid, no entiendo nada, pero estoy contenta ¿Vale? Os quiero mucho, ojalá esto no sea el fin del mundo", dijo Corberó.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig