Zara Phillips, nieta de Isabel II, no llegó al hospital y dio a luz en el baño de su casa – Para Ti
 

Zara Phillips, nieta de Isabel II, no llegó al hospital y dio a luz en el baño de su casa

Zara Phillips Tindall tuvo a su tercer hijo en el piso del baño, asistida por su marido y una amiga partera. El pequeño Lucas es el décimo bisnieto de la reina Isabel II y del príncipe Felipe, y ocupa el puesto 22 en la línea de sucesión al trono.
News
News

La princesa Ana, hija de la reina Isabel II, se volvió a convertir en abuela con el nacimiento del tercer hijo de Zara Phillips y su esposo Mike Tindall. El pequeño llegó antes de lo esperado y sus padres no alcanzaron a llegar al hospital, por lo que Lucas Tindall nació en el baño.

En este caso, no se trató de una elección, ni fue un parto en el agua, ni nada de eso. Todo se debió a que el niño se adelantó y los padres improvisaron con una colchoneta de gimnasio el alumbramiento.

Zara Phillips Tindall es hija de la princesa Ana y nieta de Isabel II.

El sitio Sky News informó que Tindall, exjugador de fútbol británico, dio a conocer la noticia en su podcast, The Good, The Bad and The Rugby. Un portavoz de la pareja confirmó: “Zara y Mike Tindall estan encantados de anunciar el nacimiento de su tercer hijo, Lucas Philip Tindall”.

Mike Tindall también reveló que no estuvieron solos en el nacimiento sino que contaron con la ayuda de Dolly Maude, una de las mejores amigas de la nieta de Zara. Maude es partera, trabajó para el servicio de salud británico durante 13 años y vive cerca de los Phillips Tindall y a ella recurrieron cuando vieron la urgencia de Lucas. Estuvo presente en los alumbramientos de los otros dos hijos de Zara y Mike.

Otro bisnieto para la reina Isabel II y el príncipe Felipe, el pequeño Lucas nació el domingo 21 de marzo a las 6 de la tarde, con un peso de 3,750 kg.

El bebé nació en casa, en el suelo del baño, según el marido de Zara relató en su programa: “El domingo se puso incluso más interesante porque un pequeñín llegó en mi casa… nació muy deprisa. No llegamos al hospital. En el suelo del baño… así que sí, fue correr al gimnasio, coger una colchoneta, volver al baño, ponerla en el suelo, toallas, y respirar, respirar, respirar”.

Los Tindall viven en la finca Gatcombe, de la familia real británica, en Gloucestershire, cerca de la madre de Zara, la princesa Ana. Casados desde 2011, la pareja tiene dos hijas, Mia, de siete años, y Lena, de dos, convirtiendo a Lucas en su tercer hijo y el primer niño. Mike Tindall había bromeado previamente sobre querer un chico en la familia. Lucas es el décimo bisnieto de la reina y el príncipe Felipe, y ocupa el puesto 22 en la línea de sucesión al trono.

Zara y Mike paseando con sus hijos.

El palacio de Buckingham ha asegurado que la reina Isabel II y el príncipe Felipe están “encantados” con las noticias del nacimiento y “desean conocer a su décimo bisnieto en cuanto las circunstancias lo permitan”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig