La historia de Julián Bermúdez de El Gran Premio de la Cocina: tuvo una infancia muy difícil y siendo chico, sufrió bullying por sobrepeso – Para Ti
 

La historia de Julián Bermúdez de El Gran Premio de la Cocina: tuvo una infancia muy difícil y siendo chico, sufrió bullying por sobrepeso

Julián Bermúdez admitió que detrás de su comportamiento distante y altanero, se esconde una persona que ha sufrido durante la infancia. 
News
News

Julián Bermúdez, uno de los participantes de El Gran Premio de la Cocina, impactó este martes hablando de su vida. En diálogo con Carina Zampini, el concursante habló de su pasado, más específicamente de su dura infancia donde sufrió bullying.

“Yo aparezco de alguna manera como un hijo no reconocido por parte de mi padre. Fue una infancia muy complicada para poner en palabras”, comenzó relatando Julián.

Luego añadió, emocionado: “Lo último que recuerdo bueno de mi viejo es una receta que me enseñó, en la casa de su madre, de una pasta, y la verdad es que esa fue la última vez que lo vi. Ahí empecé a hacer ese plato, no sé si consciente o inconscientemente, lo traté de replicar durante los siguientes 6, 7 años. Yo tenía dos opciones o me avergüenzo y me pongo mal por todo esto o lo transformo justamente en una receta”.

En ese momento Zampini comentó que a todos en el estudio les había parecido que Julián era una persona distante y hasta soberbia. Como si tuviera "un caparazón fuerte alrededor", explicó la conductora.

Julián, en una foto de su Instagram @chef.julian

Lo que dio pie para que el participante hablara de un tema que lo marcó en la niñez, el bullying. “El bullying fue la palabra que marcaba todos los días en mi infancia. Llegué a pesar 148 kilos de chico”, confesó.

Julián, que fue tildado de "egoísta" por su comportamiento en el certamen de cocina, admitió que es "una persona complicada". Y agregó que por esa razón vivió una infancia especial y que ahora, de adulto, tal vez la gente lo ve como altanero pero en realidad, su forma de ser "es un escudo para mantenerse bien".

Zampini le agradeció la posibilidad de conocer su faceta sensible. “Tus compañeros hablan muy bien de cómo sos fuera de la cámara, de este Julián que es buen compañero, que es divertido, que acompaña, que contiene, que es buena onda”, completó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig