La historia de Magalí Gil, la presunta sexta hija de Maradona, que fue dada en adopción y había iniciado un juicio de filiación para saber si Diego es su papá – Para Ti
 

La historia de Magalí Gil, la presunta sexta hija de Maradona, que fue dada en adopción y había iniciado un juicio de filiación para saber si Diego es su papá

Magalí nació en 1995, fue dada en adopción y recién tuvo contacto con su mamá biológica en 2018, quien le dijo que era hija de Diego Maradona. Fue entonces cuando inició la búsqueda de la verdad. 
News
News

Mucho antes de la muerte de Diego Maradona, Magalí Gil ya se preguntaba si el Diez era realmente su padre. Es que la joven de 25 años fue dada en adopción poco después de nacer y durante mucho tiempo no quiso saber de su madre biológica aunque sabía su nombre. Sin embargo, fue ella, una mujer llamada Claudia Mariana, quien la contactó y le contó que ella era el fruto de una relación amorosa mantenida entre 1994 y 1995 con el exfutbolista y que Maradona nunca supo del embarazo ni de su nacimiento.

Según manifestó Claudia Mariana acerca de Magalí, "ella es ciento por ciento hija de Diego (Maradona)". Y agradeció a los padres adoptivos de Magalí "por haberla cuidado".

Magalí, por su parte, en diálogo con Teleshow, confirmó que tiene contacto con su madre biológica y que ella es una testigo clave en la causa por filiación que inició en la Justicia. “Tenemos la relación que amerita mi causa, ella es un testigo clave en esto así que, gracias a Dios siempre estuvo predispuesta y con la mejor en todo momento”, aseguró la chica.

La novedad sobre la existencia de una sexta hija de Maradona se dio a conocer hace pocos días cuando, en el programa de Alejandro Fantino, el empresario Omar Suárez confesó que se había comunicado con él una mujer que le dijo: "Cuando te diga quien soy te vas a acordar".

Magalí supo que Diego podría ser su padre en 2018.

Según Suárez, era Claudia Mariana, una mujer que mantuvo una relación secreta con Maradona entre los años 1994 y 1995, que se enfermó cuando tuvo a Magalí y que la dio en adopción. Sobre estos datos, la joven prefirió no hablar, porque es una "historia muy fuerte".

En tanto que la causa por filiación de Magalí ya está en la Justicia. Y mientras espera que el juez solicite los análisis correspondientes, la joven afirmó: “Estoy yendo con mi verdad y con eso voy a llegar lejos, si todo sale bien espero tener pronto el ADN y resolver mi identidad que es lo que a mí me importa”.

La búsqueda de Magalí había empezado antes de la muerte del Diez. En un primer momento y luego de que su madre biológica le confesara su verdad en 2018, la joven se contactó con Matías Morla a través de su abogado, Marcelo Izquierdo. En ese momento se pensó que sería fácil ya que Morla le comentó al abogado que Maradona se ponía a disposición para hacerse el análisis. Luego, al ver que esto no sucedía, en 2019 Magalí recurrió a la vía judicial.

Luego del fallecimiento del Diez, Magalí afirmó que continuará el juicio en la bísqueda de la verdad, tal como confirmó Santiago Lara, el joven de La Plata que también asegura ser hijo de Maradona.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig