Días atrás se realizó una convención para nostálgicos de los años `90, en la que se dieron cita varias estrellas de la época que protagonizaban los programas más populares del momento, uno de ellos, Beverly Hills 90210.
El evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Connecticut, concentró grandes figuras, como Shannen Doherty (51), Tori Spelling (49), Jennie Garth (50), Jason Priestley (53) e Ian Ziering (58), parte del cast del programa producido por Aaron Spelling entre 1990 y 2000.
Las estrellas parecían viejos amigos mientras sonreían para las fotos, mientras respondían las preguntas de los fans. Todos ellos dieron cuenta del encuentro en sus redes sociales, felices de formar parte del evento y de reecontrarse con sus ex compañeros.
Jennie Garth, quien interpretaba a Kelly Taylor, publicó una serie de de diapositivas del encuentro, principalmente con sus amigos, pero también agregó algunas fotos sosteniendo pancartas de otros actores que no tuvo la oportunidad de ver.
Cómo vivió el elenco de BH 90210 en las redes
Jennie posó junto a su coprotagonista de 90210, Tori Spelling, sonrientes a la cámara. La actrices mantienen una amistad fuera de las cámaras desde entonces.
Luego tomó a Priestley y Ziering, dos estrellas más de 90210, para una selfie.
Si bien en su momento se decía que no tenían una buena relación con Shaneen Doherty (que se fue a la mitad del show para protagonizar otro éxito de Spelling, Charmed), las estrellas se ocuparon de desmentirlo. Justo en esta convención, quien interpretaba Brenda Walsh, (melliza del personaje de Priestley en el programa) formó parte del panel junto a otros miembros del elenco, por eso no estuvo presente en ciertos momentos de la presentación de los ex BH 90210.
Hubo otros actores que no pudieron asistir a la convención, como Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, así como Tiffani Thiessen. Todos recordaron a Luke Perry (Dylan McKay en el programa), quien murió en 2019 por un ACV y a Joe E. Tata (dueño del merendero Peach Pitt donde se reunían los amigos del programa), que también murió el año pasado a los 85 años.