La reina Máxima elige el off white, el color que será tendencia la próxima temporada

En una nueva visita oficial en días de pandemia, la reina de Holanda visitó un supermercado y una fábrica de residuos. Llevó un total look del color que será estrella de la primavera-verano 2020/2021.

Máxima Zorraguieta durante la pandemia no se quedó quieta un minuto.

La reina de los Países Bajos, siguió con su agenda laboral a pleno, involucrándose de lleno en la situación de su país provocada por el Covid-19.

En el final de la primera semana de junio viajó a la ciudad de Nimega, y visitó un supermercado y una empresa de recolección de residuos.

La reina de Holanda en el supermercado

Al empezar su jornada laboral, Máxima de Holanda acudió a un supermercado local.

Allí habló con empleados y directivos de la tienda mientras hacía una recorrida por toda el lugar y escuchó los cambios que se han realizado en todos los supermercados holandeses desde mediados de marzo para garantizar el suministro de alimentos y la salud del personal y los clientes.

Recorrido por el supermercado. Foto: Fotonoticias.

Más tarde, la soberana de Holanda nacida en Argentina se dirigió a una compañía de recolección de residuos, limpieza y gestión ecológica y se interiorizó con la empresa para ver como trabajan durante la crisis sanitaria.

Máxima visitó una empresa de recolección de residuos. Foto: Fotonoticias.

El look de Máxima en color off white

Máxima con un look off white. Foto: Fotonoticias.

Máxima, siempre elegante, eligió un conjunto de blusa estilo “pussy bow” con un pantalón ancho al tono.

Como accesorios, llevó una pashmina que colocó sobre uno de sus hombros, unos espadriles en color arena y un sobre de mano también al tono.

Aros dorados para iluminar su cara. Foto: Fotonoticias.

Otro detalle: Máxima no sale a la calle sin ponerse aros, esta vez los eligió unas argollas en color dorado para iluminar su cara.

Mirá más sobre Máxima Zorreguieta: El look de viaje de Máxima: la “reina naranja” recargada

Puede interesarte

Ir Arriba