La respuesta de Jennifer López a una seguidora: «No tengo botox, deberías ser más amable» – Para Ti
 

La respuesta de Jennifer López a una seguidora: "No tengo botox, deberías ser más amable"

Una seguidora la criticó y así reaccionó ella.
News
News

Jennifer López es una de las mujeres más multifacéticas del mundo de las celebrities. Y en todo lo que hace le va súper bien.

Lo que no le gusta mucho, evidentemente, es que la critiquen. Así es que ahora le contestó a una seguidora por las redes: "No tengo botox, deberías ser más amable".

Es que la artista de 51 años había compartido una imagen haciéndose una sesión de belleza. Sus fans, como suele pasar, la llenaron de piropos y comentarios positivos. Pero, hubo una mujer a la que no le gustó y no le creyó mucho a JLo.

"Miren esta belleza. Me acabo de quitar la máscara y honestamente no puedo ver una línea en mi cara. Está brillante, hermosa, apretada y deliciosa", posteó la también empresaria.

"¿Puedo mencionar que las cejas y la frente no se mueven en absoluto cuando hablás o intentás expresarte? Definitivamente tenés botox... y mucho", puso la criticona.

A lo que la cantante contestó: "Es sólo mi cara. Nunca he hecho ningún botox o inyectables o cirugía. Te doy un consejo: tratá de ser más positiva y amable con lo demás. No pierdas tu tiempo tratando de derribar a otros y eso te mantendrá joven y hermosa también".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig