La revelación de Pampita sobre el embarazo y sus hijos – Para Ti
 

La revelación de Pampita sobre el embarazo y sus hijos

La conductora ya regresó de su viaje a México y contó que Bautista, Benicio y Beltrán no sabían que ella está esperando una nena. Se enteraron cuando pincharon el globo, el día de su cumpleaños.
News
News

El viaje de Pampita a México estuvo cargado de emoción, aparte de festejar su cumpleaños número 43, la modelo anunció su embarazo junto a Roberto García Moritán, y reveló que esperan una nena.

<div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject"><meta itemprop="uploadDate" content="Sat Jan 23 2021 15:25:41 GMT-0300 (hora estándar de Argentina)"/><meta itemprop="name" content="Amor Mío @Robergmoritan...dios Nos Mandó El.jpg"/><meta itemprop="duration" content="PT1M47.23S" /><meta itemprop="thumbnailUrl" content="https://content.jwplatform.com/thumbs/2ZYHPAz6-960.jpg"/><meta itemprop="contentUrl" content="https://content.jwplatform.com/videos/2ZYHPAz6-vr35As7B.mp4"/><script src="https://cdn.jwplayer.com/players/2ZYHPAz6-eOPDuyhv.js"></script></div>

Recién llegada a la Argentina compartió detalles de su estadía en las paradisiacas playas de Cancún y reveló un conmovedor detalle del festejo en el que eligió para anunciar su embarazo y el sexo de su bebé, pinchando un globo del cual salió un polvo rosa “Fue re lindo”, dijo en una nota para Los Ángeles de la mañana (Eltrece)

“Fue una idea de mi amiga que vive en Estados Unidos que me dijo ‘¿y si hacés esto?’. Y le contesté ‘sí, me parece divino. ¡Me encanta!’. Y, además, también para contarles a mis hijos porque ellos no sabían, y mis amigos tampoco sabían. Fue sorpresa para todos y fue muy emocionante”, contó.

Luego afirmó “La única vez que quise saber el sexo fue con mi hijo Benicio y me dijeron que era mujer. Después, como a los cinco meses y medio, me dijeron que era varón así que la única vez que lo hice adrede salió mal”

“Con mis primeros hijos no supe el sexo hasta el nacimiento. Pero bueno, ahora cuando el estudio genético ya lo sabemos y descomprimimos y quedan todos tranquilos unos cuantos meses con lo mediático”, concluyó muy feliz por el momento por el cual está pasando.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig