La rutina de gym completa de Cathy Fulop

La venezolana recibió en el jardín de su casa a su personal trainer y entrenó con todo: cardio, glúteos y abdominales. ¡Hacela vos también!

Cathy entrenando en cuarentena. Foto: IG.

¨Nunca es tarde para empezar a cuidarte, sumar hábitos saludables para llegar a la edad adulta fuertes. Es importante movernos, todo lo que hagamos tiene que ser progresivo¨, motivó Catherine Fulop a sus seguidoras fieles que siempre esperan que comparta sus rutinas y tips de belleza.

Si bien nunca paró de moverse, en los últimos días volvió a recibir a su personal trainer de siempre en la casa y mostró el workout completo para que todas podamos hacerlo a la par de ella en casa o al aire libre.

Rutina by @fulopcatherine

  • Después e 10 minutos de soga como entrada en calor, Cathy hizo 20 sentadillas en total saltando de un lado hacia el otro sujetada con una banda elástica bien dura (para estar firme).
  • Con una pelota de 5 kilos, hizo transferencias de piernas y brazos con amortiguación en sentadilla. 15 repeticiones.
  • Para trabajar específicamente la cola, la venezolana hizo 10 repeticiones de peso muerto a cada pierna con una core bag de 10 kilos.
  • Para cortar con el traajo de fuerza, el profesor le propuso correr entre conos (para adelante y hacia atrás)-
  • Para terminar, 30 repeticiones de abdominales oblicuos.

Puede interesarte

También te puede interesar: Una rutina de glúteos y piernas (en video) para poner en práctica al aire libre esta primavera

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba