La rutina fitness de Andrea Bursten (#entrenoencasa)

Famosa por su six pack de acero, la modelo y empresaria subió a Instagram Stories una rutina completa para hacer durante la cuarentena. Sus videos se borraron a las 24 hs… pero Para Ti Fit los guardó para compartirla con vos.

¿Cómo hace Andre Bursten para siempre estar tan fit? ¡Misterio revelado! Durante los días de cuarentena, la ex top model comparte a traves de sus Instagram Stories todo lo que cocina y las rutinas de entrenamiento que hace en su casa. Además de actitud @andybursten tiene un kit de gimnasia en su departamento con colchoneta, bandas elásticas… Y no duda en sumar elementos caseros como libros o muebles. 

  • Abs escuadra: con las piernas dobladas a 90 grados y las manos extendidas hacia arriba, vas a bajar un brazo y extender la pierna del lado contrario. Alterná los costados no sólo generando estímulo en tu core, sino trabajando la coordinación.
  • Sentadilla con desplazamiento: primero sentate en una silla imaginaria sin que las rodillas sobrepasen las puntas de los pies. Con una banda de resistencia en las manos para generar un estimulo secundario en los hombros, andá caminando en línea horizontal para un lado y luego volvé.
  • Squat: para sumarle dificultad, Andy eligió un libro pesado que colocó a la altura del pecho. Con los pies abiertos al ancho de tu cadera, bajá la cola lo máximo posible y subí de manera controlada.
  • Flexiones: podés hacer como Andy con las rodillas en el piso o -para más dificultad- con todo el cuerpo suspendido. Lo importante es que bajés el pecho hacia el piso sin doblar la espalda ni pinzar el cuello.
  • Plancha con equilibrio: ubicada en una línea totalmente recta, con abdomen y glúteos contraídos, estirá un brazo y luego el otro.
  • Aductores parada: idealmente con una banda de resistencia a la altura de tus tobillos (también podés usar cualquier elástico), dejá todo el peso sobre una pierna y, con la otra, hacé presión hacia afuera. Primero de un lado y, luego, del otro.

Modalidad:

4 vueltas de 15 repeticiones cada ejercicio (los que son unilaterales, 15 de cada lado).

Ir Arriba