La técnica oriental que Araceli González practica antes de dormir

Desde que comenzó la cuarentena, la actriz prepara su habitación con luz tenue, música relajante y hace una práctica budista que te mostramos en esta nota.

Ara sin make up ni filtros en la cama. Foto: IG.

La pandemia nos afectó a todos en mayor o menor medida. Pero, con la autenticidad que la caracteriza, Araceli González decidió ponerle humor y sensibilidad a sus redes sociales donde comparte todos sus tips para estar mejor. “Mi habitación con música relajante. Desde que empezó la cuarentena, estiro todas las noches… A medida a luz. Respiro… Relajo… Libero“, confió en la intimidad de unos video por Instagram Stories.

Tiempo atrás, su ex nuera, Minerva Casero (recientemente separada de Toto), le había enseñado a hacer (o recitar) el Daimoku, una práctica budista que, quienes lo practican, aseguran que es el medio maravilloso para poner fin de verdad a los obstáculos físicos y espirituales de todos los seres vivos.

“Todo está muy bien. Y me preparo para hacer lo que me hace bien. Pensando en un futuro maravilloso y presente amoroso. Buenas noche. Prara prepararme y hacer daimoku“, confió @araceligonzalez67 mientras realizaba unos ejercicios de estiramiento previo a la la lectura japonesa del título en sánscrito del Sutra del Loto.

También te puede interesar: 6 Ideas para meditar en movimiento

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba