Las estampas florales son tendencia… Las famosas se visten con ellas

Las celebs se tomaron muy en serio el comienzo de la primavera y ya empezaron lucir sus total look con flores. En esta nota, te mostramos cómo las llevan Zaira Nara, Barbie Pucheta y Mariana Fabbiani.

Zaira, Barbie y Mariana eligieron las flores.

Después de un invierno intenso (con el plus de la cuarentena a cuestas), las celebrities argentinas decidieron festejar la llegada de la primavera vistiendo looks coloridos y floreados. Tanto para la noche como para el día, de más arreglado a más decontracturado… Te mostramos cómo ellas lo lucieron.

Barbie Puchetta.

Estrenando un rubio con tonalidad dorada que le queda divino, Bárbara Puchetta aprovechó el solcito de ayer para lookearse con una túnica cruzada tipo vestido (sin remera abajo) y por encima de las rodillas de un showroom de City Bell. El azul y los volados, otros must de la temporada.

Zaira Nara. foto: IG.

Enamorada de los colores“, posteó Zaira Nara en su Instagram donde se la ve con un look muy jugado: traje de baño entero tropical y un gran kimono con flores rosas y verdes. Para hacerlo menos playero, la morocha completó el outfit con botas y un cinturón de cuero. ¿Te animás?

Puede interesarte

Mariana Fabbiani. Foto: IG.

Ya sabemos que Mariana Fabbiani es una fashionista empedernida y, obviamente, no se iba a quedar fuera de esta tendencia. Por eso arrancó la semana con este vestidocorto con flores chicas, cuello cerrado y volados. El cinturón en la cintura genera el efecto visual boho chic.

También te puede interesar: Durante la cuarentena una artista francesa pintó con flores las paredes de su casa y el resultado es asombroso

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba