Las influencers de moda te enseñan cómo se llevará el abrigo oversize – Para Ti
 

Las influencers de moda te enseñan cómo se llevará el abrigo oversize

Como ya te lo habíamos anticipado, el abrigo XL será una de las prendas de la temporada otoño invierno, y viene en muchas versiones. Mirá cómo lo usan algunas de las influencers de moda más destacadas e inspirate.
Moda
Moda

El abrigo oversize llegó para quedarse y está entre los imprescindibles del duro invierno europeo y estadounidense y en unos meses esa tendencia la llevaremos también por aquí. Las influencers de moda lo adaptan a sus looks diarios, combinándolo con leggins, jeans y hasta joggers. Te describimos algunos looks para que pienses en cómo armar tus outfits de la temporada que viene.

La influencer Anine Bing y un look informal pero sofisticado. Foto: IG (@aninebing)




Este outfit se compone de leggings negras y un suéter blanco por debajo, sobre el que se destaca el tapado de paño color hueso. La influencer Anine Bing eligió una paleta de colores neutros, dentro de su estilo clásico y sofisticado. Lo complementó con un par de sandalias cruzadas sin talón y una cartera de mano charolada.

Mocasines charolados y sin medias, la jugada elección de Charlotte Groeneveld para andar en la nieve. Foto: IG (@thefashionguitar)

Jogger y buzo gris melange, la combinación it del comfy look, sobre el que la influencer norteamericana Charlotte Groeveland sumó un tapado XL de ecopiel en color caramelo. Completó el look con unos mocasines de charol negro, que dejan ver sus tobillos.

Un look comfy y monocromo para Aimee Song. Foto: IG (@aimeesong)

Aimeé Song armó este outfit monocromo con un conjunto de pantalón cargo con frunce en la cintura, remera cuello de tortuga y un abrigo XL, ambos, sin mangas. Las pantuflas de peluche al tono complementan el look, y fueron uno de los calzados más usados en las redes sociales durante la pandemia.

Julie Sariñana eligió pantalones off white, otra de las tendencias que se vienen con todo. Foto: IG (@sincerelyjules)





Blancos, crudos, grises y marrones componen la paleta de este look que armó la influencer Julie Sariñana. Combinó los mom jeans con un suéter cuello de tortuga y zapatillas, sumó su abrigo de paño marrón caramelo, con una bandolera al tono.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig