News

Las tendencias del verano se estrenaron en la “Experiencia Para Ti” en Córdoba

Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti, y Ale García, productor y periodista fashionista, viajaron a Córdoba para mostrar un perchero de tendencias #SS20 y conversar sobre moda y estilo personal con invitadas de Galicia Éminent y Visa.
El amarillo, un color tendencia del verano 2020. Foto: Diego Soldini.

Esta semana empezamos a recorrer diferentes puntos del país con las Experiencias Para Ti. Arrancamos en Córdoba y, por supuesto, hablando de moda, lo que más nos gusta.

Ale García y Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti, al frente de la charla sobre moda y tendencias. Foto: Diego Soldini.
El team fashionista de Para Ti habló de sus tendencias favoritas para el verano, y las chicas escucharon atentamente ¡y preguntaron de todo!. Foto: Diego Soldini.

Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti, y  Ale García, productor y reconocido periodista de la moda, llevaron al encuentro en el NH Hotel Panorama –con invitadas de Galicia Éminent, titulares de tarjeta Visa Signature y Visa Platinum–  un perchero de tendencias con sus ítems favoritos de la temporada primavera-verano 2020: amarillo, estampas, marinero, flúo, ciclistas, overol, batik, lentejuelas y metalizados para la noche, más safari, verde oliva ¡y brillos!.

El traje se reinventa y, para la noche, se renueva con zapatillas. Foto: Diego Soldini.
Estampas selváticas y el verde oliva como “el nuevo negro”. Foto: Diego Soldini.
Flúo, un “nuevo color”, y el animal print que sigue vigente. Foto: Diego Soldini.

“Fue una charla sobre tendencias de la temporada de verano en la que además mostramos looks, prendas e ítems y sobre todo muchas opciones posibles alrededor de ellos –repasa Marité- Contamos cómo es posible que, cambiando apenas un accesorio o detalle, un outfit puede ser muy diferente: de día o de noche, más juvenil o más formal para ir a trabajar. Todas se engancharon mucho con nuestros tips de estilismo, con claves para adaptar la moda que está a tu estilo”.

La Experiencia Para Ti en el NH Hotel Córdoba Panorama. Foto: Diego Soldini.
Una postal de la alianza de Para Ti junto con Galicia Éminent y Visa para este ciclo de encuentros en todo el país. Foto: Diego Soldini.
Las invitadas disfrutaron el servicio de catering de cosas riquísimas de NH Hotel Córdoba Panorama. Foto: Diego Soldini.

¿Creés que el metalizado no es lo tuyo? Depende. La dupla fashionista de Para Ti presentaba la manera justa y la combinación adecuada para que todo sea posible, además de pequeños grandes tips de moda: cómo arremangarte un saco o llevarlo sobre los hombros. Lo mostraron con prendas de las nuevas colecciones primavera-verano 2019/2020 de Mishka, Clara Ibarguren, Uma, Vitamina, Kosiuko, Melocotón, Fondado, Reebok y adidas, y accesorios de los Vados del Isen, además de pañuelos de The Shicks.

El metalizado invade el guardarropas de verano. Foto: Diego Soldini.
Accesorios para complementar los looks para el verano 2020. Foto: Diego Soldini.

Las Experiencias Para Ti -un ciclo de eventos para para compartir con mujeres de todo el país- seguirán en los próximos meses en Salta, Mar del Plata, Tucumán y Rosario.

Un outfit de noche súper canchero, con short + animal print + blazer. Foto: Diego Soldini.
El team Ale y Marité lookeando a las modelos con batik, otro ítem fuerte de la temporada. Foto: Diego Soldini.

Mirá el video de la charla + desfile

.

Notas relacionadas

Bitnami