El secreto de las celebrities para lucir un cuerpo sin retoques – Para Ti
 

El secreto de las celebrities para lucir un cuerpo sin retoques

Tratamientos no invasivos: la tendencia de las famosas para cuidar y tonificar el cuerpo sin cirugías.
Lifestyle
Lifestyle

A esta altura del partido sabemos que nuestro cuerpo es sagrado. Cuidarlo y sentirnos cómodas con él es fundamental. Las celebrities develaron cuál es su secreto para lucir un cuerpo natural sin pasar por el quirófano ni someterse a prácticas peligrosas que atenten contra la salud.

Una alimentación saludable  y realizar actividad física son los pilares y aliados clave para potenciar los resultados de los tratamientos no invasivos que hoy ayudan a fortalecer el  músculo, modelar el cuerpo y a eliminar adiposidad localizada, ese rollito que resiste a todo.

Concepto Estético y Centro BaCe, los lugares elegidos para llevar a cabo ambos tratamientos.

Eugenia Tobal, Carla Peterson y Dolores Fonzi comparten además de la pasión por  la actuación secretos de belleza. Las tres cuidan su piel y su cuerpo en Concepto Estético (@coestetico) con su dermatóloga, la doctora Lilian de Marchi.

De Marchi subraya que “las actrices y las modelos, como todas las mujeres, buscan combinar una alimentación sana y ejercicio con tratamientos no invasivos que las ayude a modelar o ayudar a tratar zonas específicas".

¿Cómo funciona CoolSculpting?

Es el tratamiento líder a la hora de eliminar adiposidad localizada. Ofrece resultados similares a los que se pueden obtener en una liposucción, pero en forma no invasiva. Logra la destrucción selectiva de cúmulos de grasa en una sesión de 35 minutos y sin tiempo de recuperación.

Posse un cabezal para cada zona difícil  como pantalón de montar, abdomen, flancos, cara interna de piernas, papada, brazos y rodillas. 

Coolsculpting combate la adiposidad localizada.

¿Lo importante?Saber que reducir la adiposidad no es lo mismo que bajar de peso. Luego de hacer dieta y perder peso, las células se achican, pero su cantidad permanece estable por lo que cuando se vuelve a aumentar de peso, las células adiposas se agrandan. Con CoolSculpting las células tratadas se eliminan del organismo  para siempre.

Además, Lilian explica que no hay tratamientos mágicos pero que sus elegidos son Coolsculpting (@coolsculptingar) cuando hay un rollito, esos que no se van con nada y necesitamos un tratamiento shock y Cm Slim cuando buscamos desarrollar más músculo o trabajar zonas puntuales, como abdomen o glúteos. 

Carla Peterson, una de las actrices que opta por Coolsculpting.

Lo que tenés que saber sobre CM Slim

Es furor en el mundo de las celebrities: CM Slim (@cmslim.arg) es otro de los tratamientos no invasivos que permite aumentar la masa muscular, quemar grasa y cumplir con distintas metas corporales, como levantar glúteos y definir abdomen.

Priscila Dzigciot, directora médica de Centro BaCe, contó que el tratamiento permite lograr diversos objetivos, como levantar glúteos, definir abdomen y mejorar la zona de tríceps, hombres y cuádriceps.

“Yo hago en forma periódica ejercicio al tiempo que cuido mi alimentación, pero necesitaba ganar tono muscular en forma focalizada especialmente en abdomen y glúteos”, detalló Catherine Fulop, que llevó adelante el programa CM Slim en Centro BaCe (@bace_estetica).

“Cuenta con cuatro programas de entrenamiento de distinta intensidad y frecuencia, que se ajustan de acuerdo con los objetivos de cada persona", destacó Dzigciot.

Además, comentó que es un excelente complemento para las personas que realizan deporte continuamente. Pero también para aquellos que son más sedentarios y les cuesta entrenar.

Se recomienda complementar el tratamiento con una alimentación saludable y deporte.

"La clave está en ver nuestro objetivo, realizar la consulta y comenzar a trabajar el cuerpo. De esta forma se trabaja el cien por ciento del músculo el 100 % del tiempo”, concluyó la especialista.

La modelo Ivana Figueiras y la periodista Eleonora Pérez Caressi son otras de las celebridades que ya innovaron con el tratamiento y se mostraron felices con los resultados obtenidos. Las metas se fijan en conjunto con los especialistas y de acuerdo a los fines que tenga el paciente.

Los resultados son visibles a partir de la tercera semana.

El futuro de la estética ya llegó: lejos quedaron los quirófanos y los dolorosos post operatorios. Los tratamientos no invasivos como Coolsculpting y CM Slim llegaron para quedarse y mostrar que combatir la adiposidad localizada y fortalecer el músculo es posible.

La clave es la consulta con el especialista, buscar centros médicos y tecnologías con respaldo científico.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig