Halloween 2021: golosinas saludables con manzanas, las más buscadas de Pinterest – Revista Para Ti
 

Halloween 2021: golosinas saludables con manzanas, las más buscadas de Pinterest

Las tradicionales calabazas de Noche de Brujas están siendo reemplazadas por manzanas y así lo reflejan las plataformas, como Pinterest, donde los usuarios van en busca de recetas y preparaciones. Mirá esta propuesta saludable para preparar con los chicos.
Lifestyle
Lifestyle

Si bien las calabazas son las más asociadas a la Noche de Brujas, últimamente las manzanas le están robando el protagonismo, según demostraron las búsquedas de los usuarios de Pinterest.

Esto tiene que ver con las preparaciones tradicionales de esta celebración, que ahora también se hacen a base de esta noble fruta. Para los argentinos, esta nueva tendencia es beneficiosa ya que la manzana es fácil de obtener a nivel local, a diferencia de las calabazas que suelen ser más accesibles en el hemisferio norte.  

Si bien lo más usual es asociar Halloween con los más chicos, cada vez son más los adultos que se prenden a decorar la casa, organizar reuniones temáticas y a preparar recetas para compartir.

Desde donas horneadas con sidra de manzana, pasando por bollos de canela y manzana, hasta recetas saludables para sorprender a los más chicos, como la de Matías Marchetti (@matias.marchetti), Licenciado en Nutrición que, además, suma frutillas, mandarinas y bananas en una propuesta súper divertida:

Foto: Pinterest

Dulces saludables para Halloween con frutas

Ingredientes

  • Manzanas verdes
  • Frutillas
  • Mandarinas
  • Bananas
  • Chocolate amargo derretido
  • Yougurt
  • Mantequilla de maní
Foto: Pinterest

Preparación

Paso 1: Pintarles caritas a las mandarinas y clavarles un palito verde.

Foto: Pinterest

Paso 2: Cortá las bananas en mitades, clavalas en un palito de brochette o de helado y bañalas en chocolate. Dejalas secar y dibujales caritas con el yogurt.

Foto: Pinterest

Paso 3: Lavá las manzanas, cortalas en cuartos y retitales las semillas. Haceles una hendidura, untala con mantequilla de maní y ponele una frutilla fileteada simulando una lengua.

Foto: Pinterest

Paso 4: Con el yogurt y el chocolate terminá de pintar la carita de los monstruos.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig