10 lugares para hacer after office y (trago en mano) disfrutar de lo que queda del verano 2020

A la hora de reunirnos, tomar algo y disfrutar, siempre queremos conocer algún lugar nuevo. Antes de que se termine el verano, te pasamos nuestros top 10 para disfrutar de vermuts y cocktails de autor al sol.

1. Fortificados Balestrini

TRAGOS VERANO COCKTAILS FORTIFICADOS BALESTRINI
El deck del nuevo Fortificados Balestrini, para un aperitivo al atardecer. Foto: Gentileza Fortificados Balestrini

Lo nuevo de Tato Giovannoni y esta vez en Zona Norte. El bartender desembarca con todos sus trucos en esta propuesta: para quienes gustan de los aperitivos (tienen sus propios tónicos, spritz y negronis) y todo su ritual.

Para ir, sentarte en su deck y acompañar tu aperitivo o tu gin tonic con una salchicha parrillera y provolone en pan brioche, un sándwich de milanesa o una picada al estilo Fortificados: con su stracciatella con zucchini o unas láminas de pescado con pesto y tomate.

En Avenida del Libertador 13.797, Martínez. De martes a domingo de 9 a 1 (el dato: tienen happy hour de 17 a 20).

2. Mudrá

TRAGOS VERANO COCKTAILS MUDRA
Otro de los nuevos que tenés que pasar a conocer. Foto: Gentileza Mudá

La estrella entre las nuevas opciones gastronómicas 2020: Mudrá es el lugar ideal si buscás una opción plant based en Buenos Aires. Su terraza (dentro del bellísimo edificio Patagonia Flooring Design & Art Center) da para relajar.

Cuentan con una carta diseñada por el norteamericano Matthew Kenney –referente plant based si los hay- y ejecutada por la chef Astrid Acuña toda con ingredientes de origen vegetal. Los cocktails -el Mudrá Tonic o el Refresco de la Tarde- son creaciones del bartender Hugo de la Silva. En Av. Córdoba 3942, Cap. Teléfono: 113 443 3233. De lunes a domingo de 11 a 1. @mudraplantbased

3. Gontran Cherrier

TRAGOS VERANO COCKTAILS GONTRAM
Cocktails y delicias francesas en Gontran Cherrier. Foto: Gentileza Gontran Cherrier

Otra novedad: la boulangierie no solo tiene delicias dulces que te van a tentar. También tiene sandwiches, ensaladas, tartines y ¡cocktails!

Es una parada obligada Palermitana y la vista desde la terraza todo lo vale: directo hacia Plaza Armenia, es un los secretos mejores guardados de la zona. Ideal para ir un jueves.

En Malabia 1805, de lunes a miércoles de 9 a 21 (los afters: de jueves a domingos y feriados de 9 a 24). IG: @gontrancherrierar

4. Buller Brewing Company

TRAGOS VERANO COCKTAILS BULLER
La vista clásica de Recoleta. Foto: Gentileza Buller

En el medio de la ciudad. Sus after offices se imponen la zona de Recoleta. Para unas cervecitas (de las buenas) al atardecer: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA o Stout.

Para disfrutar, ir en grupo y mezclarse con los demás en sus mesas comunitarias. Opción terraza o bien su patio en planta baja.

En Junín 1747 de lunes a jueves de 12 a 2. Viernes y sábados de 12 a 4. También están en Belgrano y en Villa Crespo. @bullerbrewingco

5. La Mar

TRAGOS VERANO COCKTAILS LA MAR
Dejarse tentar en La Mar, con un cocktail o bien este pie de limón. Foto: gentileza La Mar

Para los que les gusta disfrutar a pleno, salir de la oficina y picar algo rico: un ceviche, sumarle un pie de limón y jengibre (foto) y acompañar todo con algún cocktail (ideal si con pisco).

Al aire libre (¡con sombra!) y en pleno Palermo. En Arévalo 2014, Cap. Si la idea es ir al atardecer, de 19 a medianoche.

6. Komy?n

TRAGOS VERANO COCKTAILS KOMYUN
Cocktails al atardecer. Foto: gentileza Komy?n

Frente a los lagos de Palermo cuenta con variadas opciones para que la pasen bien. Para caer al atardecer y picotear buns, chipirones en tempura, gyozas y harumaki y acompañar con cervezas, sangrías y cocktails.

En Av. del Libertador 3883, Arco 9. De martes a jueves de 17 a 2. Viernes, sábados y domingos de 10 a 1. Reservas: Tel: 1122729152 o vía Restorando
@Komyun

7. Trade Sky Bar

TRAGOS VERANO COCKTAILS TRADE
Para disfrutar del verano a todo lujo. Foto: Gentileza Trade Sky Bar.
TRAGOS VERANO COCKTAILS TRADE
La mejor coctelería y las vistas más lindas de Buenos Aires. Foto: gentileza Trade Sky Bar

Desde que abrió el año pasado, se impuso como la mejor vista de Buenos Aires. Caer al atardecer a Trade Sky Bar -rooftop, 360º bar- es asegurarte disfrutar de la vista del Obelisco a lo lejos, el Centro, Puerto Madero y ¡más allá! Todo acompañado con una carta de coctelería de autor y los mejores clásicos. Te va a gustar. En Av. Corrientes 222, pisos 10 y 20.

8. Invernadero

GIN TONIC INVERNADERO COCKTAILS
A toda hora (pero after office, ideal). Foto: Archivo Atlántida

Ubicado en la explanada de la Biblioteca Nacional tiene lo ideal para un after office: gin y tapas. Animate a probar su gin tonic artesanal tirado de la casa, pedite el ceviche o tenés riquísimas opciones para testar. Todo al aire libre al sol, afuera bajo la sombra o bien adentro ¡con aire!

Puede interesarte

Justo en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502. Lunes, martes y miércoles de 8 a 1. Jueves de 8 a 2, viernes de 8 a 3 y domingos de 9 a medianoche. @invernadero.bn

9. Diggs

TRAGOS VERANO COCKTAILS DIGGS
Para salir en grupo y divertirte. Foto: Gentileza Diggs

Bien descontracturado, para ir por ribs, burgers o hot dogs. Sacale provecho a su terraza. Elegí alguna de sus 14 canillas de cerveza tirada, gin tonics, Cuba libre o Mojitos y desafía a tus amigos y compañeros a alguna partida de tenis de mesa, jenga o de metegol.

Frente a Plaza Armenia, en Costa Rica 4588, Cap. (además, otro espacio en Plaza Serrano). De lunes a viernes de 17.30 a 2. Sábado y domingos de 11 a 5.

10. White Bar

TRAGOS VERANO COCKTAILS HOTEL MADERO
Buenos Aires, con otros ojos en el White Bar. Foto: Gentileza Hotel Madero

Para cerrar, un cambio de ámbito. Como cambiar de ciudad en minutos. En el White Bar, el rooftop del Hotel Madero los viernes desde las 20 suelen organizar noches de gin tonics. Además, sushi y dj sets (se accede mandando un mail con los nombres a rsvp@hotelmadero.com y la entrada es gratis, sólo se abona lo que se consume). Podes enterarte de las fechas vía @hotelmadero .

Ir Arriba