Fit

Los 50 y pico son los nuevos… Marcela Tauro revela “el secreto” de su lomazo

La periodista de 54 años sorprendió con una foto en las redes sociales con un cuerpo fibroso y súper fitness. Es periodista y nos contó la verdad… o al menos una parte de ella. ¡Diosa!

Panelista de Intrusos, conductora en La 100 e instagramera 24 horas… Marcela Tauro demuestra que no sólo tiene lengua larga y filosa para hablar de los demás.

Es que la llamamos para preguntarle cómo hizo para lograr verse tan fit a los 54 años y la rubia nos dijo: “la verdad es que me re cuido y tengo conducta. A la radio siempre llevan harinas y yo ni las pruebo”.

Además, nos reveló sus secretos de belleza.

Marcela Tauro en su mejor momento. Foto: Instagram.

La Tauro se confiesa

Enamoradísima hace tres años del empresario Martín Bisio (32), la periodista confesó que la diferencia de edad “no fue un tema fácil” para ella. “Todo el tiempo pensé lo de la diferencia de edad. Me costó mucho, recién ahora. Todos los años lo dejaba. Cada 6 meses me agarraba el raye. Las mujeres tenemos mambo con eso. Cuando un hombre sale con una mujer más chica está bien pero al revés está como muy juzgado”, contó en una charla íntima en Radio Brisas.

Sin embargo, el tiempo fue pasando y hoy forman una pareja súper consolidada.

A los 54 años, la periodista se siente plena. Foto: Instagram.

¿Será que el amor la puso radiante? Puede ser. No obstante, Marce nos reveló que ella hace todo lo que está a su alcance para verse y sentirse bien. Me atiendo con un médico ortomolecular (n. de la r: Diego Absi), que me levantó la serotonina porque la tenía baja. Él me armó una dieta específica para mí donde claramente puedo comer algunos alimentos y otros no. Pero te confieso que de vez en cuando me tomo mis copitas de alcohol”, reveló divertida la rubia.

Marce junto a su novio, Martín. Foto: Instagram.

Lejos de guardarse el secreto, esta periodista de espectáculos tan querida nos contó que está yendo a Figurella. Se trata de un método de modelación corporal donde se hacen algunos movimientos dentro de cápsulas térmicas para perder grasa través del “Método de lipólisis enzimática” (MLE).

Para completar la rutina de cuidados y belleza, La Tauro visita hace años a la misma dermatóloga quien le hace mesoterapia y, durante el invierno, algunas sesiones de láser para quitar manchas. “¡Y listo! Porque el resto del tiempo me la paso laburando”, resume entre risas.

Notas relacionadas