Los Ángeles de Charlie vuelan alto sobre la alfombra roja

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las estrellas de la nueva remake del trío de detectives más popular de la historia. Y en su noche de estreno las Charlie’s Angels modelo 2019 pisaron fuerte sobre la red carpet.
Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, Los Angeles de Charlie 2019. Fotos: gentileza Sony Pictures.

La nueva aventura de Los Angeles de Charlie ya comenzó. Esta semana fue la premiere en Westwood, Los Angeles, California, de esta nueva versión cinematográfica del clásico de culto de la televisión de la década del ´70, y las nuevas estrellas brillaron sobre la alfombra roja.

Ella son Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. Y en la película de 2019 hay un “cuarto ángel” tan importante como las figuras de la pantalla que es su directora, la también actriz Elizabeth Banks. Todo un símbolo de que esta nueva reencarnación en la pantalla grande de los ángeles viene con mucho “girl power”.

Elizabeth Banks, directora y productora. Fotos: gentileza Sony Pictures.

Los Ángeles vienen marchando

Kristen Stewart fue el ángel más buscado por los fotógrafos, y brilló –literalmente- con un minivestido corto, de mangas largas y panza al descubierto, con paillettes de brillos, en tonos lilas y azules, creación de Kevin Germanier, un joven diseñador casi ignoto para la industria (hasta ahora) pero que es reconocido por sus prendas teatrales y extravagantes, la mayoría de las veces hechas con materiales reciclados.

Kristen Stewart con un minivestido de Kevin Germanier. Fotos: gentileza Sony Pictures.

El look de la actriz que desde “Crepúsculo” no protagonizaba una gran producción de Hollywood se completó con un gran lazo en la cintura y stilettos azul marino de Le Silla. Completó su producción con su clásico corte de pelo en tonos rubios más fuerte smokey en sus ojos y uñas pintadas de negro que reivndicaron su característico estilo rocker.

Por su parte, Naomi Scott –que esta temporada también se lució como Jazmín en el musical Aladdin- llevó un vestido de Givenchy negro, súper elegante, que combinó con botas de plataforma, más joyas con incrustaciones de diamantes y piedras.

Naomi Scott by Givenchy. Fotos: gentileza Sony Pictures.

Ella Balinska propuso un contraste con los tonos más oscuros elegidos por sus compañeras, y eligió un gran vestido color beige, con efecto vaporoso.

El “ángel” Ella Balinska, en tonos beige. Fotos: gentileza Sony Pictures.

Para completar la pole position de estrellas, Elizabeth Banks, directora y productora de “Charlie’s Angels” siglo XXI, apostó a un sensual vestido con falda tubo plateada.

Las actrices y la directora de Los Angeles de Charlie 2019. Fotos: gentileza Sony Pictures.

Somos mucho más que tres

Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, fueron las últimas Ángeles de Charlie del cine. Pero desde esta semana, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las nuevas guardianas de la historia que empezó allá lejos y hace tiempo, en 1970 y durante 5 temporadas, en la serie protagonizada por Kate Jackson, Jaclyn Smith y Farrah Fawcett,

Jonathan Tucker, Luis Gerardo Mendez, Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y Patrick Stewart en la premiere mundial. Fotos: gentileza Sony Pictures.
Peppermint, Nina West y Farrah Moan imitan la pose de Charlie´s Angels de los ´70. Fotos: gentileza Sony Pictures.

“No somos sólo tres. Las mujeres de todo el mundo están conectadas y se ayudan mutuamente”, expresó Kristen Stewart durante la premiere en la que sonó muy fuerte la canción principal del film, “Don’t Call Me Angel”, interpretado por otro power trío femenino: Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey.

Alyson Stoner, invitada al estreno mundial en Los Angeles. Fotos: gentileza Sony Pictures.
Ava Michelle. Fotos: gentileza Sony Pictures.
Lindsey Vonn. Fotos: gentileza Sony Pictures.
Laverne Cox. Fotos: gentileza Sony Pictures.

Mirá más sobre Los Angeles de Charlie 2019: Así será la nueva película Charlie’s Angels con Kristen Stewart

Notas relacionadas

Bitnami