Madonna pone en marcha su propia biopic (la está escribiendo ella misma)

Madonna decidió que ya es tiempo de que alguien cuente su historia. Y, ante el auge de biopics musicales decidió encarar ella misma su propia película. Escrita y dirigida por… ella misma

Madonna puso en marcha su plan: orquestará su propio biopic. Foto: IG

Desde Freddie Mercury a su amigo Elton John, Madonna vio como las biopics musicales gustan, pegan y decidió que ya es tiempo que alguien haga una sobre ella.

Video: @madonna

¿Y quién mejor que la misma Madonna para contar su historia? Es por eso que la cantante anunció que puso en marcha su propia película.

Madonna piensa relatar su vida. Foto: IG

Madonna escribe y dirige su propia película

Video: @Madonna

Y parece ser que, controladora el fina, Madonna lo orquestará todo. La cantante escribirá y dirigirá su biopic.

Tendrá ayuda: hace tiempo que (desde que la cuarentena y su contagio de Covid-19 lo permitieron) viene juntándose en su living a escribir junto Diablo Cody (ganadora del Oscar 2008 por “Juno“).

El material que Madonna dejó ver. “Mejor Papá”, “Mejor Mamá del Mundo”, dos de los carteles que marcan los tetxos. Foto: IG

Parece ser que la historia tocará desde los inicios de la cantante, ya que Madonna hashtageó toda la información que dio con su nombre real #MadonnaLouise.

Video: @madonna

Además mostró como sobre su mesa los textos está divididos en pilas donde se lee “Mejor Papá” y “Mejor Mamá del Mundo”.

Puede interesarte

Se prevee un film lleno de relatos duros, inéditos. Casi como el libro abierto que liberó a a Demi Moore, “Inside Out”, al hablar de su pasado. Madonna se libera.

Con cientos de anécdotas por incluir y el toque creativo de la diva, que a los 62 años decide contar su propia historia. Comienzan las apuestas, ¿qué actriz podría llegar a interpretarla?

También te puede interesar: Elton John y Taron Egerton tras el fenómeno de Freddy Mercury y Rami Malek

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba