Desde la publicación de la autobiografía Inside out, Demi Moore es noticia constante. Esta vez ella y sus tres hijas -Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (25)- se sentaron en el programa Red Table Talk para hablar sobre los problemas con el alcohol que tuvo la actriz.

El programa es conducido Jada Pinkett Smith y madre e hijas se sentaron alrededor de una mesa redonda para charlar. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Tallulah se quebró al hablar sobre los recuerdos que tiene de su madre ebria.
"Es como si el sol se hubiera puesto y un monstruo hubiera venido", explicó la hija menor de Demi y Bruce Willis. "Recuerdo solo la ansiedad que surgía en mi cuerpo cuando sentía que sus ojos se estaban cerrando un poco más... por la forma en que hablaba. O que sería mucho más cariñosa conmigo si estuviera sobria", relató Tallulah.
"Era muy extraño y había momentos momentos en los que nos enojábamos. Recuerdo estar muy molesta y tratarla como a una niña y hablarle como a una niña. No era la madre con la que habíamos crecido", explicó.
La salida de la autobiografía de Demi sigue dando que hablar. Entre los cruces con su ex, Ashton Kutcher, las duras confesiones sobre su madre que permitió que fuera violada a los 15 años y ahora el estremecedor relato de sus hijas, Inside Out sigue siendo noticia.