Maru Botana y Roberto García Moritán amasaron pan dulce en la cooperativa La Juanita: «Estos panes dulces están repletos de amor» – Para Ti
 

Maru Botana y Roberto García Moritán amasaron pan dulce en la cooperativa La Juanita: "Estos panes dulces están repletos de amor"

El marido de Pampita fue invitado por Maru Botana a amasar los tradicionales panes dulces solidarios, que se preparan con la receta que la cocinera donó a la cooperativa La Juanita.
News
News

Maru Botana invitó a Roberto García Moritán a amasar los panes dulces solidarios La Juanita, que se elaboran en la cooperativa del mismo nombre con la receta original que la cocinera donó en 2007.

Es que con lo recaudado por la venta del pan dulce, La Juanita ayuda a 89 comedores comunitarios, merenderos y ollas populares de La Matanza. La cooperativa está ubicada en Gregorio de Laferrere, fue fundada en 2001 y desde 2006 fabrican pan dulce con fines solidarios.

Maru Botana y Roberto García Moritán amasando junto a Diego Santilli.

Para dar inicio a la temporada del amasado, Maru Botana estuvo en la panadería donde se elaboran los panes dulces. Con delantal y gorro puesto, la cocinera amasó los bollos de la tradicional preparación navideña. En sus redes sociales, Botana expresó: "Siempre estar en cooperativa La Juanita es un placer, es parar la pelota, ¡y pensar que hace 17 años cuando yo estaba embarazada de Mati, comenzo este increíble sueño!".

Maru Botana y los panes dulces La Juanita.

Y agregó: "Todos sin pensar en otra cosa nos conectamos con este lugar tan lindo donde la integración , el trabajo y la educación son los lemas a seguir. Solo me encantaría que se acoplen a comprar estos Panes Dulces, que están repletos de amor".

García Moritán, marido de Pampita Ardohain y empresario gastronómico fue de la partida. Y junto a Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de CABA, también invitado, se puso el delantal y amasó pan dulce a la par de Maru.

García Moritán con los panes dulces solidarios.

En su Instagram, García Moritán publicó una foto del momento donde se lo ve con las manos en la masa y un texto que hablaba del orgullo por colaborar en la elaboración de un pan dulce solidario:. "Hoy estuvimos en Coopertativa La Juanita preparando el más rico de los panes dulces. Una receta de Maru Botana y la colaboración de Diego Santilli ¡cocineros de lujo!", expresó el marido de Pampita.

Para la elaboración de los panes dulces de La Juanita, Maru Botana donó su receta en 2007. Silvia Flores, directora y una de las fundadoras de la cooperativa, comentó que Maru los ayuda en todo. "Nos explicó los secretos de la levadura, evalúa las muestras del producto que le mandamos. Muchas veces vino hasta aquí y les mostró a los chicos cómo se hace para que salga buenísimo”, relató.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig